¿Cuál es el bioma de los humedales?

Un bioma es una comunidad de flora y fauna que tiene Apted a condiciones especiales; biomas son también conocidos como los ecosistemas. El bioma de los humedales es un bioma caracterizado por condiciones de humedad, Leing a una variada colección de especies que gozan de este entorno semi-acuático. Ejemplos de bioma de los humedales se pueden encontrar en casi todas las partes del mundo, a excepción de las regiones que permanecen congeladas durante todo el año. Los humedales se cree que son muy ecológicamente importantes porque proporcionan refugio, alimento y protección para un número de especies, y también actúan como zonas de protección, la protección de los biomas vecinos por las inundaciones y las inclemencias del tiempo.

La característica distintiva de un humedal es una gran cantidad de agua, o salada, dulce, o mixto. Humedales bioma normalmente ha parado zonas de agua durante gran parte del año; algunos humedales están húmedas durante todo el año, mientras que otros se ejecutan en un ciclo seco / húmedo, en el que la tierra experimenta sequías periódicas. El agua estancada es el hogar de plantas y animales acuáticos, con árboles de transición, arbustos y animales que disfrutan de la comida y el abrigo que ofrece humedales de biomas.

plantas acuáticas como juncos y lirios son comunes, junto con las aves acuáticas como patos, gansos, cisnes y garzas. Los humedales de biomas a menudo también el hogar de criaturas como los castores, visones y ratas, y a veces los animales más grandes, como ciervos y alces se aventurarán en los humedales para la alimentación y la vivienda. Árboles como el ciprés y manglares también se pueden encontrar en los humedales de biomas, además de arbustos como los arándanos. Los estudios de los humedales parecen indicar que se encuentran entre los más diversos lugares de la Tierra.

marismas, ciénagas y pantanos se consideran todos los humedales. Pantanos pueden ejecutar la gama de manglares boscosas que se encuentran a lo largo de la costa en muchas naciones de los pantanos de agua dulce en las regiones del interior. Pantanos se caracterizan por las condiciones altamente ácidas creadas por la lenta descomposición de plantas y animales y mal drenaje. Los humedales actúan como grandes zonas de protección, atrapando a las inundaciones y la lluvia para que los ecosistemas más secos no se inundan durante las tormentas y el mal tiempo.

Dado que los humedales

strdle la brecha entre los entornos totalmente mojadas y los ecosistemas de todo el terreno, se integran las funciones de los ecosistemas. También son muy frágiles, y dañado debido a la contaminación, la mala gestión de la tierra, y el uso de la explotación de los recursos naturales. Varias organizaciones de conservación están dedicados a la conservación de los humedales de biomas en el mundo, y algunos grupos también trabajan para restaurar y ampliar los humedales existentes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha