¿Cuál es el Big Dig?

The Big Dig es conocida oficialmente como la arteria central / Túnel del Proyecto (CA / T). E '(MTA) gran solución de la Massachusetts Turnpike Authority para lo que se ha convertido en un gran problema igualmente en la ciudad de Boston: el tráfico, y mucha de ella. En 1959, cuando la alta arteria central de Boston, o I-93 abrieron, fue suficiente para traer a los 75.000 vehículos que viajaban sus seis carriles cada día.

Sin embargo, los planificadores h fallaron en reconocer que el futuro sería muy congestionado - a finales del siglo 20, más de 200.000 vehículos estarían viajando el mismo tramo de loc. pobre diseño de la carretera y aumentar el tráfico Me Boston una de las ciudades más congestionadas para vivir, con una tasa de accidentes casi cuatro veces la tasa nacional de una ciudad. Algunos predijeron que para el 2010, si no hay acción, Boston tendría un verdadero 16 horas se llevó a cabo "hora punta".

la arteria central estaba condenada al fracaso como lo fue en construcción. Y 'se movió alrededor de 20.000 habitantes, era difícil de conducir, h incómoda en rampas y rampas, y se corta a cabo al menos dos barrios de Boston - el extremo norte y la línea de costa. Dentro de unos pocos años de apertura, alrey planes estaban en marcha para el empuje grande. En 1982, comenzó la planificación, y en 1990, el Congreso aprobó $ 755 millones de dólares (USD) para contribuir al proyecto. La construcción del Big Dig comenzó en 1991. Su plan: construir una carretera elevada de la arteria central subterránea bajo la existentes, así como túneles de circulación con arreglo al puerto, nuevos puentes y cruces.

La carretera debe tener de 8 a 10 carriles y terminar en el lado norte con una envergadura de 14 carriles de dos de el puente Charles River. La primera fase, el túnel Ted Williams, fue terminado en 1995, y se ejecuta en el puerto. En 1999, el puente y el puente conector Círculo Broway Leverett se abrió al público. El Puente de Leonard P. Zakim Bunker Hill, terminado en 2002, batiendo récords por ser el más grande jamás construido, y el primero que emplea un plan asimétrica. Para el año 2004, fue demolida la alta durabilidad de la arteria central, y en mayo de 2007, el Big Dig se informó plenamente en un 99%.

El empuje grande, que ha sido comparado con otras empresas de comunicación, como el Canal de Panamá, que incluye 7,8 millas (12,5 km) de la carretera, que ds hasta 161 millas de carriles (259 km), la 50% de los cuales es subterráneo. La MTA ha colocado a más de 3,8 millones de yardas cúbicas de hormigón que es de 12 pulgadas (30,48 cm) de espesor. Más de 16 millones de yardas cúbicas de tierra ha sido removida, y se pone en uso la limitación del vertedero.

Hoy en día, los niveles de monóxido de carbono se redujeron en un 12% en la ciudad y 260 acres de tierra ha sido limpiada, allanando el camino para 45 parques de la ciudad. El Rose Kennedy Greenway es uno de los más grandes, hacerse cargo de una gran parte de la autopista elevada. Parte de la gran excavación también ha incluido la restauración de la costa de Boston, nuevas presas y embalses. Cerca de 5.000 trabajadores estaban empleados en el Big Dig, así como numerosas empresas y empresarios.

A un costo de $ 14.6 millones de dólares, el Big Dig es uno de los proyectos públicos más caros. Mientras que muchos coinciden en que se trataba de un gran beneficio para la ciudad, había muchos obstáculos y heaches asociados. materiales de calidad inferior y mano de obra han sido un gran problema, así como el tráfico y molestias causados ​​por la construcción en curso. A pesar de todas las controversias, el Big Dig tiene grandes cambios que benefician a la ciudad en su conjunto.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un escoplo?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha