¿Cuál es el asesinato premeditado?

asesinato premeditado es un asesinato cometido por una persona que planeó ahe. Las leyes que rodean el asesinato premeditado varían, pero en principio se trata como la forma más grave de asesinato debido al hecho de que la asesina planeó matar con antelación. Esto está en contraste con situaciones en las que la gente para el caso de asesinato, como por ejemplo en el calor de una discusión. Por lo general, cuando se trata de la intención, un asesinato es tratado como un asesinato en primer grado, que conlleva penas más severas.

La premeditación

puede tomar diferentes formas. A veces se trata de la elaboración de la forma más eficiente para matar a alguien, que van desde la selección de un método que es probable que funcione en el primer intento de monitorizar los hábitos de una persona con el fin de elegir un momento conveniente. nalmente, la premeditación puede entender el pensamiento ahe para tratar de capturar la víspera. Por ejemplo, si alguien consigue un arma no registrada y utiliza guantes para manejar la situación, él o ella ha claramente que prevé un método de asesinato y medidas adoptadas para evitar la captura y, por lo tanto, tiene la intención de cometer un asesinato premeditado.

En el caso de asesinato en primer grado, en la condición de premeditación, la asesina debe también tienen "mal", un deseo de matar, junto con la resolución, lo que significa que la asesina era plenamente consciente de que sus acciones se la muerte o lesiones graves. La prueba de malicia puede incluir algo como el uso de un arma de Dely en una discusión, declaraciones I que indican el odio a la víctima, o me declaraciones durante el interrogatorio.

a veces puede ser difícil de probar asesinato premeditado, y los abogados de defensa para tomar ventaja de esto cuando se trabaja con sus clientes. Es posible que no quieren impugnar si el cliente es responsable de una muerte, pero optará para tratar de reducir la gravedad de los cargos. Por ejemplo, si uno de los cónyuges mata a otro, la defensa podría argumentar que la muerte fue accidental y ocurrió en el calor del momento, no con deliberación o malicia.

Algunos tipos de métodos de asesinato se toman generalmente como indicadores automáticos que un asesinato premeditado estaba involucrado. Por ejemplo, el uso de veneno requiere premeditación porque una asesina debe introducir el veneno a la víctima con el conocimiento de que el veneno matará.

asesinato premeditado no es la única forma de asesinato que puede ser castigado severamente. el delito de homicidio, en un asesinato tiene lugar durante la comisión de un delito, también puede ser muy grave. Del mismo modo, la muerte de un miembro de la policía es tratada a menudo muy en serio por el sistema de justicia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha