¿Cuál es el árbol del estado de Wyoming?

El álamo es el estado normal de Wyoming. Ha habido cierta confusión acerca de su nombre científico - muchas de las personas como Populus sargentii, mientras que algunos científicos creían que era simplemente una subespecie del deltoides álamo, Populus o del este. Fue originalmente seleccionado por el legislador de Wyoming es el árbol del estado en febrero de 1947. Luego, en 1961, la legislación ha modificado los estatutos de aclarar árbol de nombre científico como Populus deltoides.

El Álamo Llanura fue elegido para ser el estado del árbol de Wyoming por dos razones. En primer lugar, los cambios de clima en Wyoming estuvieron de acuerdo con el álamo, dejando que los árboles crecen bien. Como resultado, los primeros pioneros en Wyoming comenzaron a plantar árboles para crear ella, haciéndola ganar todo el número de área. En segundo lugar, hubo un álamo Grandes Llanuras en Thermopolis, Wyoming, que las personas creen que representaban el árbol perfecto. En consecuencia, el árbol ha sido elegida para ser la estructura de estado.

Aunque la mayoría de los álamos llanuras sólo crecen en 40 o 50 pies (aproximadamente 12,2 o 15,2 m) de altura, hay algunas declaraciones que los árboles son capaces de alcanzar alturas de unos 100 pies (unos 30, 48 m). Hubo informes de que las grandes llanuras del Alamo se encuentran en el condado de Albany, Wyoming. Desde 1990, el árbol era sólo 64 pies (unos 19,51 metros) de altura, haciendo que muchos arbolistas a cuestionar los verdaderos límites de altura del árbol.

Las hojas de álamo llanuras tienen la forma de un triángulo. Muchas personas creen que tienen una forma similar a una hoja. La corteza es de color gris, y el árbol es típicamente flores colgantes de color amarillo. El estado del árbol de Wyoming también produce una gran variedad de fruta similar al algodón. La gente a menudo notan la fruta a la deriva a través del aire.

El álamo normal crece con facilidad y rapidez. En general, el árbol vive un promedio de 70 años, pero hay algunos informes de árboles de vida de casi un siglo. Incluso si el árbol prefiere vivir cerca del agua, especialmente cerca de los arroyos, estanques y lagos, se puede sobrevivir en suelos secos. Si se planta cerca de una casa, un poco de cuidado se debe proporcionar para el árbol. Por ejemplo, se debe regar y dado fertilizantes estacionales, pesticidas e insecticidas. En la condición, las ramas de los árboles dañados o moribundos deben ser eliminados para evitar que la enfermedad se asen de ella.

El principal problema en relación con el árbol del estado de Wyoming es su capacidad para el cultivo de raíces grandes. En particular, si creció cerca de aceras, calles u otros dispositivos artificiales I, las raíces pueden levantar el hormigón, planchas de madera, asfalto u hormigón. Si se corta el daño que producen las raíces, se podía matar al árbol o hacer que ésta sea más débil con el tiempo.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el kenkey?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha