¿Cuál es el árbol del estado de Alaska?

El árbol de abeto Sitka se ha convertido en el estado de Alaska en 1962, tres años después de Alaska se convirtió en el estado número 49 de la Unión en 1959. A pesar de su estatus oficial como un símbolo de estatus, no es ha sido posible para permitir que el abeto Sitka para representar al estado en una arboleda especial en Washington, DC, que consiste en agentes de árboles de todos los estados. Esto es debido a que el abeto Sitka hace bien en clima costero húmedo se encuentran ubicadas en Alaska, pero eso dañaría el clima de la capital del país.

en el bosque de árboles de Estado en el Arboreto Nacional de Estados Unidos, el cedro de Alaska se ha convertido en el sustituto de la picea de Sitka. A medida que el árbol oficial del estado de cedro de Alaska crece bien en clima húmedo de Alaska, pero es mejor que el Spruce a prosperar incluso en diferentes tipos de condiciones. En Alaska, la picea de Sitka y cedro de Alaska se puede encontrar creciendo juntos en los bosques.

La madera sólida, luz proporcionada por el estado de la estructura de Alaska es alta gre y se utiliza en muchas industrias. Es sido utilizado en los aviones, incluyendo el mosquito, un bombardero británico que fue trasladado en avión en la Segunda Guerra Mundial, y el ganso Spruce del fin de 1940. También se utilizó la madera en planeadores, barcos, remos, guitarras, y lders construcción de edificios. También se utiliza en la fabricación de papel.

El estado del árbol de abeto de Alaska es el más alto del mundo. En su hábitat natural de las lluvias, que pueden crecer a más de 200 pies (unos 61 metros). El abeto Sitka más antiguo de Alaska han alcanzado un diámetro de más de 8 pies (2,43 metros). Algunos de estos abetos seculares han alcanzado una edad de 700 años. Tiene un número de otros nombres, incluyendo la plata picea, abeto amarillo, abeto costa, espolón Sitka, en el oeste de abeto abeto estero. Su nombre científico es Picea sitchensis.

un soporte o bosques de abeto Sitka crece densamente, y proporciona tímida, un refugio de protección de la vida silvestre, incluyendo zorros y ciervos. Algunos halcones, gavilanes, entre ellos les gusta anidar en el árbol, y también parece que es una buena zona de caza. El árbol también proporciona refugio y alimento para otros tipos de aves, incluyendo el Siskin y cruceros.

(0)
(0)
Artículo siguiente Lo que es dioica?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha