¿Cuál es el apodo del Estado de Nueva York?

El estado de Nueva York mantiene su capital en una ubicación central en Albany, pero su joya de la corona, la ciudad de Nueva York, es en gran parte responsable de apodo del estado, "El estado del imperio". Muchos de George Washington como los primeros puntos que le da el apodo se encontraba en Nueva York. En 1784, el primer presidente de la nación habría llamado la zona de "la sede del imperio", en alusión a su dominio terrenal, sobre todo en los asuntos económicos y tecnológicos.

Los legisladores

emitidas oficialmente el apodo se encontraba en Nueva York a finales del siglo 19, pero los historiadores en cuenta que se trataba de Washington, que comenzó la tendencia de algunos siglos antes, cuando se utiliza la terminología descrita en algunos aspectos, en particular, en una carta al alcalde de Nueva York, James Duane. la bandera del estado, el escudo y el sello, reflejan el espíritu del imperio, ver más destacado fue el lema de "Excelsior", que significa "para siempre hacia arriba." "El Estado Excelsior" es otro apodo menos comúnmente utilizado norte del estado de Nueva York.

Durante cuatro

deces desde su construcción en 1931, el rascacielos más alto del mundo se encuentra en Manhattan burough de la ciudad de Nueva York, llamado acertadamente el Empire State Building. Es todavía un punto de referencia popular en 2011. Tres Centro Mundial se ha convertido en la ciudad, así como el edificio más alto del mundo en 1973. En 2001, sin embargo, cuando las torres gemelas fueron destruidas, el Empire State Building recuperó título de rascacielos más alto y el símbolo de dominio para la ciudad, y quizás del mundo.

El estado intentó BROEN el significado de su apodo a principios de 2001. INSTE placas que declaran "El estado del imperio" y marcó un importante monumento de la ciudad de Nueva York - el franco-fecha de la estatua de la libertad, el estado cambia a los platos que llevaba el sobrenombre con un collage de vista del horizonte: las Montañas irondack, Niagara Falls y Manhattan. Esto ofrece una manera más integral en todo el estado, y no sólo de la ciudad de Nueva York.

Otro apodo se encontraba en Nueva York que ha caído de la gracia es "El Estado Knickerbocker". Esto es en referencia a un estilo popular de pantalones usados ​​por los colonos holandeses. A pesar de que los holandeses estaban entre los primeros colonos, este apodo se convirtió rápidamente en insuficientes para describir el florecimiento de la progresión de la ciudad para convertirse en el centro del crisol estadounidense.

(0)
(0)
Artículo anterior Lo cual es mucho Horno?
Artículo siguiente ¿Cuál es el ron?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha