¿Cuál es el análisis económico?

análisis económico

proporciona una visión detallada de los ingresos y gastos de un negocio. Se puede utilizar para determinar el éxito o el fracaso financiero de un proyecto, departamento, programa o actividad. Este análisis es una parte común de los informes anuales y otros documentos requeridos por los empresarios, accionistas o agencias gubernamentales.

En su forma más básica, un análisis estado de resultados se compara la cantidad de dinero que una empresa con lo que he pagado, con la intención de determinar si la empresa pierde dinero o mi durante el período de tiempo especificado. A un lado de la ecuación son operaciones en las que los fondos fueron retirados de la piscina de la actividad global de la empresa. Esto puede incluir no sólo los costes debidos situaciones o pago excesivo atribuibles como las ganancias de los bienes, sino también para gastos de funcionamiento normales, tales como salarios de los empleados, los costos overhe o materiales. La suma total de todos los costos se denomina "pérdida fiscal".

el otro lado de la ecuación son todos los fondos colocados en la piscina de la actividad global de la empresa. Esto puede incluir los ingresos por la venta de todos los días, así como de las ventas especiales de iniciativas inmobiliarias o de financiación. Este total se llama el "beneficio bruto". Restando la pérdida bruta de la ganancia bruta, una empresa puede encontrar la pérdida neta o ingresos netos - el importe total ganado o perdido después se consideran todos los factores.

Muchas empresas hacen un análisis de pérdidas y ganancias de cada año. En Tred empresas de acceso público, de hecho, el proceso es generalmente obligatoria. También podría ser necesario para las organizaciones que están obligados a informar a las agencias gubernamentales que regulan o de otro tipo.

Este tipo de análisis es también un paso común en la gestión de proyectos. En este caso, la Comisión determinará si un proyecto es rentable y si no se cumplieron los objetivos de beneficios. También puede ayudar a identificar las áreas de pérdida innecesaria o inesperado y la ganancia inesperada.

En algunas situaciones, una persona puede mirar a sus ganancias y pérdidas personales. Alguien que invierte periódicamente, por ejemplo, puede que desee llevar a cabo un análisis de las operaciones de un trimestre o un año determinado para asegurarse de que está invirtiendo su dinero sabiamente. Un individuo que también ha establecido un presupuesto específico podría mirar para ver si ha ahorrado dinero o han endeudado y para determinar la forma en que pasó su dinero durante un cierto período de tiempo.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un PBX?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha