¿Cuál es el análisis actuarial?

análisis actuarial

es el proceso utilizado por un actuario para evaluar la probabilidad de riesgo de una inversión y formas de reducir el impacto financiero de este riesgo. Actuarios tienen una formación interdisciplinaria en las matemáticas, las finanzas y la economía y han completado un proceso riguroso examen. Se analizan los datos históricos, en busca de tendencias utilizadas para proyectar las futuras pérdidas originadas por riesgo. El análisis por lo general se utiliza para fijar el precio primas de seguros, y para determinar la cantidad de reservas necesarias para cubrir las pérdidas. Actuarios trabajan principalmente para las compañías de seguros de vida, las compañías de seguros de propiedad y la causalidad y las empresas privadas en el proceso de elaboración de los planes de jubilación.

En muchos países, como Estados Unidos, Reino Unido y Cana, actuarios tienen al menos un grado en matemáticas, estadística, finanzas o economía. Al entrar en la fuerza de trabajo como asistente actuariales y adquirir experiencia durante el paso de una serie de rigurosas pruebas de unos 10 en otros tantos años, que califican como empleados primera y la última como compañeros. En otros países, la ciencia actuarial se enseña en un programa de maestría, y al final, los futuros actuarios combinan instituciones poderosas. Un gran énfasis se pone en el desarrollo profesional continuo para mantenerse informado sobre los nuevos desarrollos en métodos actuariales y las finanzas.

Al igual que en el análisis técnico que trata de las tendencias en los mercados financieros, análisis actuarial para buscar tendencias en los mercados relacionados con el riesgo. Una tendencia podría ser el efecto sobre las reclamaciones de motor de una nueva ley de los mensajes de texto mientras está de conducción o el aumento del costo del cuidado de la salud mediante el desarrollo de un medicamento eficaz, pero extremadamente caro cáncer. Actuarios analizar estas tendencias, junto con las pérdidas con el fin de dar forma a las pérdidas futuras.

El uso de ambos métodos

nutri- determinista o de otra manera, el actuario de un modelo se utiliza para encontrar la tasa actuarial, o la pérdida futura esperada como resultado de un riesgo particular. Esta tasa se utiliza para determinar las reservas de una empresa que cubre las reclamaciones futuras, así como las reclamaciones que han sido incurridos pero no reportados. Esta información también se utiliza como guía para los abonados en la evaluación de políticas, especialmente para los mercados nuevos o altamente competitivos. AJUSTES DEL de las reservas actuariales y las primas para asegurar que una compañía de seguros tiene el capital suficiente para mantenerse solvente.

Las compañías de seguros están

el escenario principal para el análisis actuarial, típicamente usado para estudiar la mortalidad, la morbilidad, accidentes e incendios. Su papel en las instituciones financieras se ha desarrollado como los mercados se han vuelto más volátiles y expuestos a mayores riesgos. Del mismo modo, las empresas gubernamentales y grandes están interesados ​​en el análisis político actuarial para elaborar planes de pensiones y reducir los costos de salud. Dado que el costo y aumentar la frecuencia de los desastres naturales, se requiere la experiencia actuarios de reaseguro para entender mejor el riesgo catastrófico.

análisis actuarial

no es una ciencia exacta, ya que depende de la habilidad y experiencia de un actuario. De hecho, suposiciones incorrectas llamados riesgo actuarial, en particular, subestiman la frecuencia o severidad de una pérdida, que puede ser devastador para las ganancias de una empresa. A pesar de estos defectos, la información proporcionada por el análisis actuarial es valioso para un equipo de gestión de seguros.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es Acremonium?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha