¿Cuál es eelgrass?

Zostera, más comúnmente conocido como pasto marino, es una especie de alga nativa en las aguas costeras. Muchos ecologistas consideran eelgrass ser un componente esencial de los ecosistemas costeros, ya que proporciona alimento y refugio para muchas especies, tanto grandes como pequeñas. Por desgracia, pasto marino es susceptible a enfermedades de desgaste y los cambios ambientales, y se cree que estar disminuyendo en gran parte de su hábitat natural. En América del Norte, existen muchos programas de restauración para preservar este importante algas y las muchas criaturas que dependen de su existencia por la supervivencia.

una instalación muy sencilla y fácil de pasar por alto, pasto marino se asemeja a tierra hierba ordinaria. Que consta de varios spreing dispara a partir de una raíz central, Zostera puede crecer en vastas selvas de los fondos marinos que proporcionan la nutrición, las casas, y el camuflaje para muchas especies diferentes. A pesar de su papel esencial en la presencia de los ecosistemas costeros, la hierba es extremadamente susceptible a un tipo de enfermedad patógena conocida como caquexia pasto marino. En 1930, aproximadamente el 90% de todas las camas han sido dañadas o destruidas por la enfermedad devastadora que continúa afectando a algunas de las camas en el siglo 21. Muchos de almacenamiento dedicada a la preservación de los programas de hierbas tratan de restablecer la salud de camas desperdiciados después de un brote de la enfermedad.

Dentro de las selvas suavemente onduladas de esta planta marina, una gran cantidad de vida y la actividad se produce. camas de pastos marinos son visitados por una gran variedad de especies de praderas es el turbio mundo bajo el agua y el floreciente mundo de nuevo. Cisnes, tortugas verdes, caracoles, cangrejos y preferir una hierba delicioso aperitivo mismo que los caracoles de mar, caracoles y gusanos marinos eligen para Munch en bacterias y esponjas crecen en las Bles hierba. Bay vieiras crecen salvo de los depredadores bajo la capa protectora de la hierba, y casi fueron exterminados después de la epidemia de 1930 hierba. Los caballitos de mar también encuentran refugio y alimento en el bosque marino, envolviendo su cola alrededor de la raíz central accidentada con el fin de permanecer en el lugar durante mares agitados.

Como la mayoría de las plantas de hierba marina marinas también cumple una función vital en la misma conservación de los océanos. A través de la fotosíntesis, la hierba ayuda a reducir los aumentos químicas nocivas tanto el agua y el aire. La hierba también absorbe elementos potencialmente peligrosos tales como el nitrógeno de la salida de aguas residuales, utilizando el combustible suministrado desde el mineral para crecer. Eelgrass también trampas de partículas y cementos en sus camas, que pueden ayudar a prevenir la sedimentación excesiva en el agua misma.

Las funciones más importantes de este sencillo planta tenemos muchos ecologistas y ambientalistas que buscan una acción protectora en serio para asegurar su supervivencia. Educar a los navegantes y buzos en el comportamiento adecuado en torno a los lechos de algas, algunos grupos conservacionistas esperan reducir el daño causado por el hombre fuera de la hierba. Otros grupos se centran en la vigilancia de la salud de la planta, el aislamiento de las muestras infectadas, y re-poblar camas agotadas. Los grupos de conservación son especialmente populares a lo largo de la costa atlántica de América del Norte, donde se considera que la hierba vital para la prosperidad del sector pesquero.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un archivo CDA?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha