¿Cuál es dipladenia?

en horticultura, diplenia es un tipo de planta que tiene cerca de 120 especies diferentes en total. Estas plantas provienen de los bosques de América Central y del Sur, e incluyen tanto las especies de plantas anuales y perennes. Estas plantas están floreciendo las plantas y pueden tener grandes flores en verano, que son generalmente de color blanco, rosa o rojo. Muchas personas confunden estas plantas con especies Mandevilla de las plantas, que son muy similares.

Los dos nombres se usan indistintamente, pero en realidad son diferentes especies de plantas. La forma más fácil de entender la diferencia entre los dos está mirando a las hojas y flores, así como la forma en la que crecen. Mandevilla tiene hojas brillantes que son más grandes y más brillantes de cuero, los que se encuentran en una especie diplenia. Por otra parte, el primero tiene flores más grandes que el segundo. Por último, Mandevilla tienden a ser escaladores mientras diplenia puede cultivarse como escaladores o recipientes en el interior.

plantas

Diplenia tienen tallos leñosos y se pueden cultivar como plantas o arbustos escalada. No es raro para los escaladores que alcanzan alturas de 10 pies (3.048 metros) o más alto. Las plantas trepadoras crecen generalmente más de un vástago y cordeles alrededor de la otra, así como otras plantas o estructuras vecinas. Estas plantas crecen bien en su luz directa del sol o la luz parcial, pero no.

El tallos tienen hojas opuestas que crecen de la longitud de los tallos. Las hojas a menudo pueden crecer hasta cuatro pulgadas (10 cm) de largo. Las flores tienen una forma verticiladas que se abre en una trompeta me da cinco pétalos. Pueden llegar a ser de tres a cinco pulgadas (7Para 13 cm) de diámetro. Vienen en una variedad de rosa y ella es de color rojo oscuro a blanco.

Diplenia son fáciles de cultivar y propagar. Las plantas pueden ser cultivadas a partir de esquejes tomados de una planta madura o semillas. Si se planta al aire libre, que sólo se pueden almacenar en el suelo en las zonas libres de nieve y las heladas. Idealmente, la temperatura no debe caer por debajo de 55F o 13C. Las plantas pueden ser cultivadas en contenedores y cestas colgantes, y pueden ser llevadas al interior de los meses más fríos del año en climas más norteños.

Dentro de los tallos, una savia lechosa se puede encontrar. Para algunas personas, el contacto con la savia puede causar irritación de la piel. Todas las partes de la planta causa molestias en el estómago, por lo general leves, si se ingiere.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha