¿Cuál es Colateralizadas de bonos de responsabilidad?

Una obligación de bonos con garantía es un enlace entiende que es una inversión gre. La obligación de unión es compatible con el uso de un conjunto de bonos basura, que generalmente no se consideran inversiones gre. Sin embargo, la combinación de diferentes bonos basura que representan los diferentes tipos de calidad de crédito a menudo se consideran suficientes para proporcionar la obligación de bonos con garantía a la condición de ser considerado como una restricción a la inversión-gre.

En la mayoría de los casos, los activos tóxicos que se utilizan para llevar a cabo una obligación de bonos con garantía será bonos corporativos. Los distintos niveles diferentes en términos del crédito de los valores contribuye a la estabilidad global del apoyo a la calidad de la colección, ya que hay una buena probabilidad de que la mayor parte no todos los enlaces, si conservarán su valor durante la duración de la préstamo. Debido a la diversidad de instrumentos de acompañamiento, una obligación con garantía de bonos puede ser una opción atractiva para un inversor.

Comúnmente conocido como una OBC, una obligación de bonos con garantía se libera por lo general con las tasas de interés creíbles, aunque las tasas no son siempre los mejores en el mercado. Parte de la determinación de la tasa de interés que cubre tiene que ver con la composición exacta de los bonos basura que apoyan el requisito. Si la mayoría de los bonos tienden a mostrar tasas de interés en buen estado de salud, la obligación de bonos con garantía reflejará estas circunstancias.

Al igual que con cualquier tipo de enlace, una obligación con garantía de bonos no llevar algún elemento de riesgo. Sin embargo, cabe señalar que el riesgo es mínimo cuando se ve a la luz de la tasa de interés que es de aplicación general. Una obligación de bonos con garantía no es una inversión que es probable que atraiga a los inversores que quieren obtener un beneficio enorme de riesgo, pero los inversores más pequeños a menudo se encuentran este tipo de bono de obligación con su modesto cambio de un valor consideración. Intermediarios que participan en la emisión de bonos son a menudo capaces de guiar a los clientes para atar las obligaciones de este tipo, que ofrecen un excelente potencial.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha