¿Cuál es Calanthe?

Calanthe es un género de plantas que incluye más de 100 especies. Las plantas del género Calanthe son nativas de las regiones tropicales de Asia y África, e incluyen muchas orquídeas exóticas y especies de floración. Estas plantas incluyen tanto especies de hoja caduca y de hoja perenne, aunque la mayoría de los jardineros están más familiarizados con plantas de hoja caduca debido a sus flores brillantes y raros. Cuando estas plantas tropicales se cultivan fuera de sus lugares de origen, la mayoría requieren el cultivo en interiores para lograr las condiciones de crecimiento necesarios.

especies de hoja caduca de esta característica flores de plantas exóticas durante la primavera o el verano, pero pierden sus hojas durante las partes más frías del año. Los jardineros deben mantener la planta y extraer de las hojas durante todo el año para mantenerlo vivo. Mientras Calanthe caducifolios requieren una gran cantidad de agua durante los períodos de crecimiento o floración, también necesitan un período seco durante el invierno cuando el crecimiento es limitado.

Evergreen Calanthe mantener sus hojas en las cuatro estaciones, pero por lo general no ofrecen las flores exóticas presentes en las especies de hoja caduca. La mayoría son de tamaño pequeño como un arbusto, y puede crecer a actuar tierra como INSTE en la tapa de crecimiento. Se requieren riego regular durante todo el año, así como la atención de rutina. especies de hoja perenne por lo general no requieren un período de seca durante los meses de invierno, como las variedades de hoja caduca. Algunas de estas especies de hoja perenne pueden ser más capaces de condiciones de cultivo adecuadas no Calanthe nativos con flores.

mayoría de las plantas crecen mejor en Calanthe luz moderada o ella, y el rango de temperatura ideal para la planta varía de especie. En su hábitat natural, estas plantas crecen, a menudo en zonas boscosas, que proporcione de la dura sol. Calanthe al crecer dentro, o en áreas fuera de la zona de clima tropical, jardineros debe tratar de simular el terreno que se encuentra en sus condiciones naturales de crecimiento. El suelo debe ser mezclado con hojas, turba, residuos de madera, o arena para simular las condiciones del suelo del bosque.

Fuera de Asia y África, muchos jardineros eligen especies resistentes de esta planta para maximizar el crecimiento. La Calanthe discolor es una de las especies más fuertes y más común en América del Norte, y es conocida por sus flores púrpuras y blancas exóticas. Calanthe striata ofrece hermosas hojas en tiras, así como flores amarillas de orquídeas similar durante los meses de verano. Varias especies híbridas ofrecen flores exóticas que son mejores para condiciones Apted no nativos que las especies naturales. Por ejemplo, el reflexa Calanthe tiene flores de color rosa brillante bien adaptados a las condiciones de cultivo en gran parte de América del Norte y Europa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha