¿Cuál es Cabomba?

Cabomba El género, que contiene siete especies, pertenece a cabombaceae familia, la familia de los lirios de agua. Más comúnmente llamados fanworts, plantas Cabomba son agua fresca, perenne acuática sumergida que prefieren un hábitat de aguas todavía. Las plantas son dimórfica, en el sentido de que cada planta tiene dos formas diferentes de las hojas; fanworts envolvieron las hojas de helechos y hojas del lirio p-como por encima del agua. Son nativos de partes de Sudamérica y algunas partes de América del Norte, pero la gente los han introducido en los cursos de agua en otros países. En algunas regiones, es una especie invasora.

Una característica interesante de plantas Cabomba son hojas dimórficos. Debajo de la superficie, las hojas plumosas multi-ramificados son rodamiento opuesto tallos, hojas pequeñas verticiladas. C. caroliniana tiene hojas de color verde oscuro que son alrededor de 3 pulgadas (8 cm) y se divide en cinco hojuelas estrechas. La mayor parte de la fanwort hojas por encima de la superficie son peltate - circular con un vástago de fijación dentro de la circunferencia de la superficie inferior. El fanwort púrpura, o C. pulcherrima, Deportes tiene tallos de color morado oscuro, aunque muchas de las especies Cabomba tienen tallos rojizos.

flores

fanwort son generalmente de color blanco o rosa y se elevan ligeramente por encima del nivel del agua. La mayoría son de 0,5 pulgadas a 0,75 pulgadas (1,3 a 1,8 cm) de diámetro, aunque algunas especies tienen flores que son más de 1 pulgada (2,5 cm más). Crecen de forma individual desde la punta de la varilla y la mayoría tienen seis pétalos separados que rodean un centro amarillo.

Es fácil dejar de ver el fruto de la planta; Se encuentra justo debajo de la superficie del agua. fruta de cada planta se compone de tres carpelos generalmente hinchadas, que son la división en unidades de ovario pluricelulares. La fruta madura en semillas oblongas u ovoides que tienen un tope en la parte más estrecha. Las semillas son generalmente alrededor de 0,3 pulgadas por 1 pulgada (1 cm 3).

Muchas personas utilizan plantas Cabomba como plantas de acuario, pero a menudo las pequeñas hojas y tallos que se desprenden de la planta de obstruir el filtro de la bomba. En algunas áreas, la planta es invasivo. Se altera el ecosistema, impactos en la calidad del agua, y crear criaderos de mosquitos, el bloqueo de movimiento y generación de agua se estanque el agua. El sistema también evita que los sistemas de distribución de agua, como presas y válvulas de entrada de agua. A veces es tan espesa que interfiere con los deportes acuáticos, tales como la navegación, la pesca y la natación.

Algunos botánicos creen que las plantas Cabomba fueron introducidos a cursos de agua en Australia en 1967. En 1999, el botánico australiano posicionado en la parte superior de la lista del continente 20 peores malezas - Weed de la lista de sentido nacional. En las zonas donde las plantas son invasivas, por lo general de los entusiastas de los deportes de agua que necesitan para inspeccionar su equipo de pesca incluidos los contenedores de cebo, barcos y remolques y demás vehículos para deportes acuáticos y el equipo antes de abandonar el curso de agua para ayudar a prevenir su SPRE.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha