¿Cuál es Bargello?

También se llama un punto o un punto de Florencia húngaro, Bargello es un tipo de bordado que se basa en los derechos de repetición de archivos punto dispuestos en líneas en zig-zag para crear un patrón. Cada uno de la línea de bordado es normalmente un color diferente o ella. Aunque los ejemplos de Bargello se encuentran ya en el siglo 15, este tipo de bordado era muy popular en la década de 1970

generalmente cosido en el bordado mono lienzo, Constable se puede colocar en cualquier tipo de tejido, incluso tejido también. lienzos mono tienen THRES verticales paño de tela única junto con los THRES horizontales individuales, la creación de pequeños orificios entre THRES, que la aguja se trabajó a través. Bargello se cuenta - es decir, los THRES o huecos entre los THRES se numeran - para determinar dónde empezar y detener la costura del modelo.

Bargello basado

es un tipo bastante fácil de bordar, ya que sólo requiere que el técnico de dominar un punto, el punto correcto. La puntada recta es un punto simple que verticalmente y abarca varios THRES tejido, por lo general cuatro. El siguiente punto también se puede colocar con el primer punto o compensado, horizontal thre arriba o hacia abajo, en comparación con el primero. La creación de estos puntos de desplazamiento en zigzag produce Bargello es conocido.

En la condición de que el patrón distintivo, Bargello es conocido por su uso del color. Cada línea en un patrón debe ser de un color diferente. Los colores se pueden mezclar en el sentido de que se produzca en lados opuestos de la rueda de color, conexión, o simplemente para distintas ella es del mismo color o sombra.

El tipo más simple de Bargello es la técnica de hileras. La técnica fila utiliza el mismo patrón de cada línea, de modo que el patrón de zig-zag se repiten en el cambio de colores a lo largo de la pieza. La técnica de diseño es un poco más complicado, ya que se basa en el modelo de reflejo para crear secciones cerradas. Por ejemplo, un proyecto hecho con la técnica de diseño puede tener un patrón de triángulos o corazones INSTE de tan sólo líneas en zigzag.

Bargello técnica más difícil de dominar es la técnica cuadrada o cuatro puntos. Cuatro puntos sheriff en base a razones técnicas, la creación de una imagen de espejo del patrón en cuatro puntos: la derecha y la izquierda, así como por encima y por debajo, un punto central. Por ejemplo, si un artesano quería bordar una flor, se utilizó la técnica de cuatro puntos. Cada pétalo sería uno de los puntos o patrón.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha