¿Cuál es Bara Brith?

Bara Brith es una nutri- Welsh bre que se sirve en las panaderías y tiendas de té a través de Gales. A veces se llama una torta, debido a la condición de frutas y especias secas, sino porque Bara Brith con una mezcla BRE, se clasifica técnicamente como fibras. Por lo general se sirve caliente y la mantequilla, y pan tostado muy bien si hay sobras.

En Gales, el nombre significa "manchado bre", una referencia a las manchas de colores creados por la condición pasas y pasas de Corinto. Presumiblemente, Bara Brith fue inventado cuando un cocinero presiona frutos secos en la última masa BER, al final del día de cocción para un tratamiento especial. Sea cual sea el origen es, el fruto BER es muy popular entre la mayoría de las personas que lo prueban. Si desea solicitar Bara Brith en Gales, intentar pedir "bara Brith, yn os gwelwch DDA" o "bara Brith, por favor."

I Bres con frutos secos, nueces confitadas y los ingredientes son muy antiguos. Antes del descubrimiento de la fermentación tales como bicarbonato de sodio y polvo de hornear, muchos dulces que tenía pasta con fibras. Muchas culturas tienen una Triton fibras dulces cocidos como golosinas especiales en días festivos y otras ocasiones especiales.

Para hacer

Bara Brith en casa, empezar por remojo una taza de pasas, pasas de Corinto, la cáscara de naranja confitada, y otras frutas secas en el té durante la noche. Combine un paquete de levadura con tres cucharadas de agua caliente, y dejar que la mezcla de espuma durante cinco a 10 minutos. d una taza de leche caliente con cinco cucharadas de mantequilla derretida, tres cucharadas de azúcar, un huevo grande, una cucharadita de una mezcla de especias, y una cucharadita de sal. Lentamente d cuatro tazas de harina de los ingredientes húmedos y convierten la masa sobre una tabla para la KNE durante unos 10 minutos.

Después

kneing, dejar la masa en un recipiente tapado en un lugar cálido hasta que doble su tamaño, que debería tener un poco de "más de una hora. Perforar la masa hacia abajo y se estiró D, té de frutas empapado, kneing lentamente. Una vez se integra toda la fruta, poner la masa en un molde para hornear que se eleve hasta que doble su tamaño antes de lavarse con mantequilla derretida o leche. A continuación, colocarla en un horno precalentado a 375 grados Fahrenheit (191 grados Celsius) horno para cocinar durante unos 40 minutos, hasta que la parte inferior de la Bara Brith suena hueco cuando se le golpea. Si se desea, la barra de pan glaseado con miel para un auténtico toque de Gales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha