¿Cuál es atosiban?

atosiban es una hormona médicos pueden prescribir para detener el parto prematuro con el objetivo de mantener al niño en el vientre el mayor tiempo posible. Este fármaco se detendrá o debilitar las contracciones uterinas. No está disponible en todos los países, y es uno de una biblioteca de drogas médicas se puede utilizar en el tratamiento del parto prematuro. Los pacientes que quieren saber más acerca de cómo un médico administrará el parto prematuro en su caso pueden discutir esto durante el desarrollo de un plan de parto para tener una idea de las opciones disponibles. Saber lo que va a pasar ahe de tiempo puede hacer que la experiencia sea menos aterradora.

Este medicamento suprime la actividad de la oxitocina y la vasopresina, dos hormonas implicadas en la estimulación de las contracciones uterinas. Las mujeres en trabajo de parto prematuro entregarán a sus bebés si se permite que el cuello uterino para dilatar y las contracciones uterinas aumentarán en frecuencia e intensidad. Deja de esas contracciones puede detener la obra. Mientras que el niño aún puede en última instancia ser entregado pronto, poner los frenos en el trabajo con las drogas tales como el atosiban ofrece la oportunidad para que las intervenciones, como las inyecciones de esteroides para el desarrollo de los pulmones del bebé, lo que aumenta las posibilidades de supervivencia fuera del ' útero.

Si un paciente se presenta en el nacimiento prematuro y un médico se siente atosiban es un tratamiento adecuado, una enfermera o un médico puede realizar una inyección intravenosa o D del fármaco a una vía intravenosa, ajustes Justing para administrar el fármaco dentro del período de tiempo deseado. El paciente tiene que informar sobre la fuerza de las contracciones, mientras tanto, por lo que los proveedores de servicios son capaces de determinar si el medicamento es eficaz. Los médicos también pueden escuchar la frecuencia cardíaca fetal, control de signos de sufrimiento fetal y otros problemas que podrían complicar el caso.

repressants

de trabajo como atosiban pueden ser útiles para retrasar el inicio del parto. En el nacimiento prematuro, mayor será el bebé se mantiene en el interior, mayor será la probabilidad, en el momento de la entrega. En algunos casos, puede ser posible dejar de funcionar por completo, permitiendo que el feto se desarrolle completamente maduro y entregar en la fecha de vencimiento. En otros casos, el paciente puede volver a trabajar cuando las hormonas desaparecen. Un médico puede decidir ministro de otra dosis de la medicación o seguir adelante con el parto del bebé y proporcionar intervenciones médicas para vestir a cuestiones tales como bajo peso al nacer y la formación de incompleto de los pulmones.

Las personas

con antecedentes de parto prematuro puede querer hablar sobre esto, cuando se desarrolla un plan de parto y el encuentro con un obstetra. Y 'particularmente visible aviso reacciones alérgicas u otros anteriores a las drogas, tales como b atosiban. Ser consciente de las reacciones B permiten a un médico para elegir un fármaco más adecuado utilizar en el tratamiento del parto prematuro.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha