¿Cuál es Artsdepot?

Artsdepot es un centro de rendimiento cultural y las artes visuales en el norte de Londres Barnet. La planificación para el centro comenzó en 1996, después de un estudio para Leers comunes determinada zona carecía de un centro de artes viable. No fue hasta 2004, sin embargo, que el instituto abrió sus puertas al público como una incubadora de diversas artes.

Un

5 Nether calle Finchley en el norte área de Londres, que se conoce como Barnet, Artsdepot en 2011 ofrece un poco de algo para los artistas y clientes de diferentes intereses. Sus dos teatros, el Pentland y de estudio, son lugares de pequeña capacidad, con la más grande - el Pentland, asientos única 395. Sin embargo, un flujo Stey de actuaciones musicales, teatrales y de danza, artistas locales o viaje, mantiene a los residentes de la zona alimentados con posibilidades artísticas. Algunas reuniones anuales son libres como las artes día abierto llamado juego! La gran atracción o los espectáculos Festival de jazz de Londres, y otros eventos especiales son por lo general sólo la misión.

Un componente importante de la misión Artsdepot parece ser la educación. Un gran número de clases para los niños, desde pequeños hasta los adolescentes, así como ULT, ofrecen la oportunidad de ir en el escenario o en el estudio y obtener el dominio de rendimiento o artes visuales. En 2011, varios grupos de danza realizaron cursos regulares, a partir avanzado FAME Acemy de Artes escénicas y la danza Diddi clubes en más de aprendizaje de nivel de principiante como los Theatrebugs centrada en el niño y talleres de historia y música Debutots. Según el centro, las clases se ofrecen regularmente en múltiples géneros para los niños de los 10 meses anteriores de edad.

ULT

también se benefician de esta misión educativa, a pesar de que la mayoría de las clases no son libres. Los adultos pueden entrenar con el Kinisi Dance Company, o pueden unirse en el estudio o compañía de actores. El estilo popular de la danza Zumba Fitness América está disponible en algunas de las formas en 2011 - en las clases de Zumba llama con Billie y Claire, o la aptitud de Zumba con Roulla. El centro también cuenta con una clase de baile de Bollywood Las ranuras incorporan todavía otra cultura en la oferta educativa.

El complejo

Artsdepot proporciona regularmente espacio para un puñado de galería de eventos en un momento dado. A veces, el trabajo es el estudio de las clases de los artistas del centro, para los aficionados y maestros por igual. Estos programas se ejecutan simultáneamente con galería acontecimientos más profesionales, con las adquisiciones tema que reúne importantes artistas locales a otros programas que se centran en un artista profesional en particular.

Muchos de los visitantes de la galería que asisten a la corriente Stey de espectáculos alojados en Artsdepot. Los dos teatros no se limitan a dejar de lado el tiempo para las actuaciones relacionadas con la educación, sin embargo. También separa las cortinas a una serie de grupos de teatro de la zona, que alquilan espacio de actuación del centro a mostrarse delante de un público adecuado.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un jefe de compras?
Artículo siguiente ¿Qué es un pez linterna?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha