¿Cuál es argot?

argot es el lenguaje hablado informal que se diferencia del discurso dialéctico y la jerga, así como el discurso formal. Algunos lingüistas piensan en él como las salpicaduras de color en una lengua, ya que a menudo es único, inusual, y, a veces sorprendente. Como regla general, la jerga no se utiliza en lenguaje formal hablado o escrito, a menos que el altavoz está tratando de obtener un efecto deseado. Algunos términos de argot, sin embargo, hacen saltar la costumbre aceptada, como fue el caso con "OK".

A menudo, la jerga comienza jerga específica del grupo, que está vinculada a la jerga. En la jerga de la diferencia, sin embargo, la jerga no es un conjunto de términos técnicos que se utilizan dentro de un grupo con una comprensión limitada fuera. INSTE, se utiliza para diferenciar los miembros de un grupo de los otros, y para promover un sentido de pertenencia colectiva en el grupo. En la condición, que puede proporcionar una manera de hablar sobre las actividades cuestionables o ilegales sin ser obvio. Cuando la jerga comienza a Spre desde pequeños subgrupos para el resto de un grupo de hablantes de la lengua, que se convierta en la jerga.

Por lo general, la jerga es divertido, vulgar o chocante. Está diseñado para que sea lo habla informal y lúdico, y puede que no siempre sea adecuado para gente educada. Muchos términos están relacionados con la sexualidad humana, por ejemplo, y la jerga pueden llegar a ser muy gráfico. Las condiciones suelen ser de corta duración, rara vez existente, también el tiempo suficiente para hacerlo en el diccionario. Hay, por supuesto, excepciones a esta regla; de habla inglesa han dicho "Beat It" durante siglos, por ejemplo.

En general, la jerga se propaga a través de un grupo de personas, y puede Spre a cabo toda una región o clase. Las personas que no están en ese grupo pueden recoger la terminología así, haciendo que el uso de SPRE, o las palabras pueden ser aislados a un subconjunto más pequeño. Los estudiantes universitarios, por ejemplo, a menudo se desarrollan los términos de argot complejas, con las palabras de diferentes regiones se extienden en un campus universitario. A medida que estos estudiantes van, se llevan estos términos a otros jóvenes en diversas partes del mundo, a menudo haciendo el discurso de las nuevas generaciones incomprensibles para los que están fuera de ella.

Aprender a utilizar el argot correctamente puede ser muy difícil. Muchos de los nuevos estudiantes de idiomas lucha con el lenguaje informal y expresiones idiomáticas, porque los términos no significan mucho y difícil de entender. Si cualquier persona puede dominar este aspecto de una lengua, sin embargo, pueden adaptarse mucho más efectivamente con hablantes nativos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha