¿Cuál es alta Aventura juego de rol (arpa)?

alto riesgo Juego de roles, más comúnmente conocido como arpa, es un sistema de mesa de juego de rol. HARP se distingue de otros juegos populares, como d20, por su flexibilidad en la creación del personaje, y una luz en normas suficientes de aproximación.

HARP es producido por Iron Crown Enterprises (ICE), una compañía de juegos, fundada en el año 1980. Aunque el ICE comenzó creando suplementos para otros juegos populares, publicado finalmente un sistema de juego en sí mismo: el sistema Rolemaster. Rolemaster era un poco popular ', pero el hielo se mantuvo una empresa menos conocida hasta que se haya adquirido la licencia para la producción de un juego de rol directamente sobre la base de la Tierra Media de Tolkien. Este juego, la Tierra Media Juego de roles, fue en un segundo punto sólo para Dungeons and Dragons por TSR en popularidad.

Por desgracia, el ICE ha experimentado graves problemas financieros en la década de 1990, como resultado de fallos de la máquina. Finalmente, en 2000, el ICE se vio obligado a declararse en quiebra a sí mismos, en el proceso de pérdida de la licencia para el rol de la Tierra Media Reproducción de producción. Hacia finales de 2001, el ICE fue adquirido y relanzado. Se centraron inmediatamente en la reconstrucción de su sistema existente, el sistema Rolemaster, y en 2003 publicó una versión más simple de ese sistema: HARP.

HARP hace uso de Profesiones - que son más o menos equivalentes a las clases en muchos juegos de rol - bro para pintar un cuadro de lo que un personaje puede hacer, pero dentro de las profesiones hay una gran cantidad de espacio para la personalización. Las carreras son similares a los de muchos juegos de fantasía, e incluyen seres humanos tricional, elfos, enanos, los medianos y los gnomos, así como una raza orca-como única. La mecánica del juego se basan en rollos de percentiles, con atributos principales que van de 1 a 105.

HARP ha recibido muchos elogios de los críticos desde su lanzamiento, en gran parte debido a la extraordinaria cantidad de personalización que es posible. nalmente, el juego es conocido por su fuerte equilibrio entre la alta definición y la facilidad de creación de personajes, permitiendo a los nuevos jugadores como para caer en el juego en menos de una hora.

Mucha gente ama el sistema Rolemaster por su profundidad y alcance, pero están sobrecargados con las normas y tablas, encontrar HARP ser el compromiso ideal. Juegos que utilizan el sistema HARP tienden a ser suave y fácil, y una gran ayuda que los aficionados a menudo alabanza es la capacidad de ejecutar interesante, atractivo escenarios de combate a un ritmo que hace agradable y más adecuados para la acción en su lugar. En el interior, como su nombre indica, se trata de ARPA-alto riesgo, y las reglas y la mecánica parece realmente animar a este nivel de la narración épica, en lugar de obstaculizar en nombre del equilibrio o de detalle.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Euphorbia tirucalli?
Artículo siguiente ¿Cuál es seco Acondicionador?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha