¿Cuál es agridulce?

agridulce es una salsa dulce y amargo italiano popular en la cocina siciliana. Se utiliza en una variedad de platos, se modifica fácilmente para incorporar una multitud de sabores. Mientras que la combinación de los agro, lo que significa amargo y dulce, lo que significa dulce, es la base de la salsa, los componentes varían de región a región.

Se cree que la combinación de sabor agridulce que se originó en Sicilia. El concepto de la salsa se atribuye comúnmente a la influencia de los árabes, que conquistaron Sicilia en 965 y gobernó la isla desde hace más de dos siglos. Desde entonces, se ha convertido en Bittersweet un acompañamiento común a la cocina siciliana, y los cambios que se pueden encontrar en toda Italia.

Esta salsa agridulce italiana se considera un tipo de gastrique, una salsa espesa I de vinagre, vino, azúcar y frutas. La versión nutri- se compone de dos partes de vinagre de vino una parte; balsalmic es el vinagre más común, mientras que cada vino tinto o blanco de la calidad se pueden utilizar. El vinagre de vino y se mezclan entre sí y, dependiendo del espesor deseado, reducido a 1/2 o 1/3 de la cantidad de líquido de partida. Una vez que se reduce la salsa, una pequeña cantidad de azúcar se ded, y la salsa se cocina hasta que se disuelve el azúcar.

Si bien esta es la versión más nutri- de Bittersweet, diferentes regiones de Italia tienen salsa Apted para acompañar a la zona de la cocina. En algunos lugares, la salsa es iniciado por saltear la cebolla o chalotes en mantequilla antes de que el vino y el vinagre son ded. En otros casos, una variedad de frutas secas o frescas se puede ded, y el chocolate a menudo se sustituye por el azúcar, especialmente cuando Bittersweet se utiliza como un relleno de postre.

ciertos lugares en el norte de Italia, pueden utilizar los zumos de frutas de calidad en lugar de o en condiciones de vino. Dulce y amargo puede ser infundido con una variedad de hierbas, ding profundidad de sabor, y la ampliación de la variedad de platos de salsa puede ser integrado. Mientras que la base de esta salsa es casi siempre el mismo, muchas opciones y variaciones en las condiciones que sea lo suficientemente versátil como para adaptarse a platos salados y dulces.

Puede ser utilizado como una salsa o salsa de acabado para una variedad de platos. Sicilia es uno de los condimentos favoritos para carnes a la parrilla, así como una simple salsa de pasta. En la Italia continental, Bittersweet se usa comúnmente como un esmalte o una salsa de acompañamiento para un aperitivo. Tanto en la parte continental de Italia y Sicilia, cebollas salteadas granos son arrojados a la salsa agridulce y servido como un plato de acompañamiento. También puede hacer una buena condición para tablas de quesos, a menudo como una salsa para mojar las dos quesos de sabor ligero y fuerte.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el gorila oriental?
Artículo siguiente ¿Qué dediles?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha