¿Cuál es Acremonium?

Acremonium es un género de hongos en un número de especies que se encuentran a menudo viven en estructuras, a menudo en régimen de aislamiento. Estos hongos también se distribuyen ampliamente en los residuos de suelos y plantas, y se pueden encontrar en todo el mundo, en una variedad de entornos. Hay varias especies de nota dentro de este género, que van desde los hongos que pueden causar infecciones graves por hongos utilizados en la producción de productos farmacéuticos.

Estos hongos se reproducen asexualmente, produciendo esporas que permitir que los hongos spre. Las colonias pueden madurar en menos de una semana en un ambiente cálido y húmedo, haciendo un hongo Acremonium de crecimiento muy rápido. La colonia tiene típicamente una consistencia ligeramente harinoso, y un color que puede variar de gris a rosa. Varias especies producen micotoxinas, sustancias que pueden causar enfermedades en los seres humanos y otros animales.

Acremonium es un hongo ubicuo que a menudo causa la contaminación de las muestras de laboratorio y de los alimentos. El hongo puede crecer en una variedad de sustratos, por lo que es difícil de controlar. También a veces puede ser difícil de identificar, ya menudo las diferencias entre las especies individuales son muy finas y difícil de definir, un problema muy común con los moldes.

Para los seres humanos, células falciformes A., A. y A. recifei kiliense son de mayor preocupación. Estas especies de todo se han relacionado con infecciones en los seres humanos. infecciones pulmonares parecen ser particularmente común, pero estos hongos fueron aisladas de infecciones en otras regiones del cuerpo, así, clásicamente en individuos inmunocomprometidos que no tienen la capacidad para combatir el hongo. Varios fármacos antifúngicos se pueden utilizar para tratar una infección Acremonium, aunque estos medicamentos no siempre tienen éxito en ericating hongo.

Una especie, A. strictum, es una causa común detrás de micetoma, una infección subcutánea que puede ser causada por bacterias u hongos. Esta infección suele aparecer en los pies, y es más común entre los trabajadores agrícolas y las personas que pasan mucho tiempo descalzo. Los medicamentos a veces pueden ser utilizados para gestionar la infección, pero en otros casos, las medidas más extremas, incluyendo la amputación, eran necesarias para prevenir la infección por hongos SPRE.

A. chrysogenum se utiliza en la producción de clase de antibióticos de cefalosporina. De hecho, este tipo de hongos fue una vez conocida como Cephalosporium, refleja este hecho. Estos antibióticos pueden ser extremadamente útiles en el tratamiento de una variedad de condiciones, haciendo de esta especie en particular un miembro valioso del género Acremonium.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un remolcador?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha