¿Cuál es aceite de chile?

Chile o aceite de chile es una infusión de aceite picante me hojuelas de chile Ding o chiles secos enteros de un aceite, como aceite vegetal o de oliva. E 'se utiliza a menudo como condimento, especialmente en la cocina asiática, y también se puede utilizar como base para una salsa o un revolver-placa. Muchas tiendas de comestibles llevan este aceite, especialmente en alimentos asiáticos pasillos o especialidad. También me puede ser fácilmente en casa.

Todos los aceites son mejores si se refrigeran después de la apertura. Refrigeración impide aceites para ir rancio más rápidamente. aceite de chile de la tienda está diseñado para ser estable en almacenamiento durante varios meses, pero la refrigeración prolongará su vida. Al hacer aceite de chile en casa, que siempre debe ser refrigerada, como la mayoría de los cocineros del hogar faltan estabilizadores que mantendrán los chiles petróleo de moldeo.

Cuando se usa como condimento, aceite de chile en general, aumenta el picante de un plato que se utiliza en. Cuando diferentes personas tienen diferentes tolerancia al calor, este aceite puede ser una gran manera de evitar conflictos, ya que permite a cada comensal degustar la temporada. Muchos restaurantes asiáticos tienen pequeños platos de aceite de chile en la mesa, o estar en condiciones de proporcionar, cuando se solicite. Cuando se utiliza como una base, este aceite mejorará en gran medida el picante de un plato, ya que las temperaturas de cocción se extraiga el calor.

Muchos tipos de aceite se utilizan para hacer aceite de chile. Aceitunas y los vehículos son dos opciones comunes, pero también me pueden estar con aceites como la canola, girasol, sésamo, y se apropian. Algunos aceites tienen un bajo punto de humo, y se deben utilizar en infusión en frío. El calentamiento de estos aceites se debe evitar si es posible.

para hacer que el aceite de chile en casa, cocineros puede tomar una bebida caliente o fría. En ambos casos, la botella que el aceite se llevará a cabo en debe ser hervida y se deja que se seque por completo, para que sea lo más estéril posible. En el caso de una infusión fría, en su totalidad o chiles secos triturados se pueden poner en la botella con aceite.

La botella se debe refrigerar durante al menos un mes antes de la apertura, con un período de espera más largo que la creación de un sabor más rico. I bebidas calientes por calentamiento del aceite y el chile juntos y verter la mezcla en una botella, que generalmente se enfrió. En el caso de una infusión caliente, el aceite puede ser filtrada, o pimientos picantes se puede dejar para que la infusión caliente crecerá como sentarse.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha