¿Cómo se prepara para acoger un partido de la cena?

Aunque cenas

pueden ser los de diversión, mucha gente está planeando su bastante miedo. Sin embargo, la idea de organizar una cena no debe hacer que se rompe en un sudor frío. Al planificar bien y tomar un enfoque simple para su preparación, se puede lograr una cena exitosa y divertirse también.

se prepara para acoger la cena debe comenzar con la determinación de la razón de su cena y chooing una fecha. Usted puede optar por centrar su cena en un día de fiesta o una ocasión específica. Sin embargo, usted no necesita una ocasión especial en mente, ¿cómo solamente se hicieron muchas cenas para el bien de ella. Lo mejor es elegir una fecha para la cena que le permitirá preparar de una manera relajada. A menudo, lo mejor es evitar nutri- días laborables, ya que tienden a ser agitada, tanto para el anfitrión y los invitados.

Decidir sobre un estilo o tema para su cena. Por ejemplo, usted puede decidir tener una cena informal, una barbacoa al aire libre, o un asunto elegante. Además, decidir el número de personas que desee incluir. Algunos expertos recomiendan comenzar entretenimiento con no más de seis a ocho personas si usted es anfitrión de su primera cena o un cocinero novato.

Una vez que haya decidido sobre un estilo, es el momento para invitar a sus huéspedes. Dependiendo del nivel de formalidad que elija, puede optar por invitar a sus clientes por teléfono, correo electrónico o correo postal. Para una reunión informal, es conveniente dar al menos un par de días a una semana de antelación. Para las cenas formales, es una buena idea para enviar invitaciones alrededor de un mes en Vance de la fecha elegida.

Después de terminar con las invitaciones, usted debe comenzar a planificar su menú. Considere una opciones aperitivo, comida, bebidas y postres. Tenga en cuenta que algunos de sus invitados pueden ser alérgicas a ciertos alimentos. Si usted es capaz de saber esto en Vance, es posible que desee excluir ese alimento en particular. De lo contrario, puede hacer bien para preparar algunos platos adicionales alimentos libres que a menudo causan alergias, como las nueces. Del mismo modo, a menos que esté seguro de que todos sus invitados son los consumidores de carne, es posible que vaya bien para preparar algunos platos vegetarianos.

Tómese "tiempo y considerar el equipo para su cena, así como la disposición de los asientos. Acceder a sus clientes para maximizar la comodidad y permitir una fácil socializar. Crear el tipo de atmósfera que desea con accesorios, arreglos de mesa, iluminación y música. Si usted está planeando una gran cena, se puede considerar la contratación de ayuda o alquilar algunos de los suministros necesarios.

No importa cuál sea el tema o el tamaño que elija para su cena, tratar de mantener las cosas como menos complicado posible a través de su preparación. Trate de elegir las opciones que harán las cosas lo más simple posible para usted, lo que le permite disfrutar de sus huéspedes. Además, tenga en cuenta el desarrollo de una lista de control para hacer más fácil la preparación para alojar su cena.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha