¿Cómo puedo superar el miedo a volar?

personas temen muchas cosas: serpientes, arañas, cerrados en lugares. Sin embargo, el miedo a volar también es común, aunque muchas personas tienen vergüenza de hablar de ello. ¿Cómo se puede superar su miedo a volar?

Una buena manera es la información. Las personas a menudo tienen miedo de volar porque no entienden lo que es seguro, o el número de vuelos despegan y aterrizan cada día, todo sin incidentes. A menudo, cuando la gente se entera de cómo los accidentes de aviación son raros, sólo que esta le ayudará a superar su miedo a volar. También se les puede ayudar a saber lo que mantiene un avión en vuelo en la realidad, y cosas como la turbulencia. Algunas personas desarrollan su miedo a volar después de tener hijos, en su preocupación por la seguridad de sus hijos. Ayudará a entender cómo el vuelo seguro se puede ayudar a disipar sus temores. Algunas personas son muy ayudados por hablar con un piloto sobre la física de vuelo, y cómo los aviones se mantienen para mantener su buen historial de seguridad.

hipnosis también ha demostrado ser útil para muchas personas que tienen miedo a volar. Un consultor con experiencia en hipnoterapia puede ser capaz de ayudar a una persona que asocia un estado de calma mental con una palabra o frase gatillo, mientras que bajo hipnosis. Ellos pueden ser capaces de ayudar a una persona a alcanzar ese estado de calma diciéndoles que van a estar relajados tan pronto como los asistentes de vuelo comienzan seguridad o la presentación de empezar a comprobar los contenedores overhe antes del despegue. Esto ayudará a la persona a superar el vuelo mucho más cómoda, y la hipnosis ha sido un éxito para muchas personas.

Algunas personas tienen miedo a volar, porque soy claustrofóbico y la cabina del avión es un espacio relativamente pequeño. Ayuda a estas personas a superar sus miedos pueden tomar un psiquiatra que también puede recomendar la hipnoterapia o un tranquilizante suave que deben tomarse antes del vuelo.

También hay fuentes en línea para ayudar a las personas a superar el miedo a volar. Pueden incluir información, explicaciones, vídeos y otros recursos para ayudar al volante miedo. Algunas personas dicen a sus amigos acerca de su información de vuelo y piden al amigo para hacer un seguimiento de su vuelo en línea en tiempo real. Esto hace que muchas personas se sienten mejor, el hecho de saber que alguien está mirando su vuelo. Se han escrito libros sobre el tema, también, y muchas personas pueden encontrar estos útiles.

La clave principal para superar el miedo a volar es el deseo de hacerlo. Sin ella, una persona no puede encontrar ayuda que está disponible Reily. Una persona que realmente quiere cambiar un comportamiento es alrey ganado la mitad de la batalla.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha