¿Cómo puedo solucionar un anagrama?

Con el fin de resolver un anagrama, una persona va a necesitar un buen vocabulario, habilidades de reconocimiento de patrones, y, a menudo un poco de suerte '. anagramas La resolución puede ser una buena manera de ejercitar el cerebro, y puede ser una actividad divertida para los amantes de las palabras y el lenguaje. Algunas de las maneras más populares para resolver anagramas están buscando prefijos y sufijos, la reordenación de la palabra en un patrón, o simplemente tratando manualmente combinaciones de letras.

palabras en inglés a menudo contienen una palabra básica más un prefijo o sufijo. prefijos comunes que se encuentran en Inglés podrían incluir "a", "de" o "fuera", mientras que algunos sufijos comunes podrían ser "y", "ING", o "este". Buscando prefijos y sufijos reveladores puede ser una buena manera de empezar en una palabra, dejando a un menor número de letras para descifrar. Si un anagrama incluye el símbolo "GSINAV", suponiendo que el sufijo es "ING" sólo tres cartas que quedan por resolver para la respuesta correcta de "ahorro".

El cerebro humano es muy bueno en el reconocimiento de patrones de palabras y letras, aunque este conocimiento está actuando de una manera un poco "subconsciente. Una estrategia que puede ayudar a las habilidades modelo utilizados para resolver un anagrama está reordenando las letras en un círculo o una formación cuadrada. Al colocar las cartas en un patrón geométrico, algunas personas les puede resultar más fácil dejar de ver el anagrama como si fuera una palabra existente, y se centran en las letras individualmente. De esta manera, puede ser más fácil de reconocer la relación de una letra en un orden diferente al de la forma anagrama inicial.

Cuando todo lo demás falla, la forma más fácil de resolver un anagrama es escribir manualmente las combinaciones de letras. Una persona sólo puede elegir una de las cartas para ser la primera letra de la palabra, a continuación, tratar todas las posibles combinaciones de letras que siguen. Aunque este método puede ciertamente dar resultados, puede llevar mucho tiempo, especialmente con palabras más largas. Tener una buena comprensión del idioma Inglés puede ayudar a facilitar este método, ya que esto puede ayudar a eliminar las combinaciones de letras que rara vez, o nunca, se utiliza.

Una de las principales estrategias utilizadas para resolver anagramas es simplemente practicar con frecuencia. Dado que las habilidades necesarias para resolver un anagrama se basan en gran parte en el reconocimiento de patrones, la velocidad y la precisión que se puede lograr dando a las habilidades de un entrenamiento regular. Incluso resolver uno anagrama por día durante varias semanas de la lata para una mejora neta de la capacidad de reconocimiento del modelo.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un Jumpgate?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha