¿Cómo puedo ser un encargado de obra?

la mayoría de la gente que quiere convertirse en un residente de obra que trabajaba en la construcción o renovación de tres a cinco años. Un residente de obra es responsable de proporcionar la educación y las actividades de todos los diferentes Tres y el personal que trabaja en el patio. Se requiere que todo el personal que informe al encargado de obra a su llegada al lugar de construcción para obtener instrucciones para el día.

No hay un programa de formación post-secundaria formal para convertirse en un sitio de supervisor. INSTE, los candidatos suelen tener una formación específica en un período de tres o tienen muchos años de experiencia trabajando en una variedad de lugares de trabajo. Algunas empresas requieren que todos los supervisores de obra para completar un programa de formación interna. Esto asegura que todos recibieron la misma información en el ámbito de la política de la compañía, procedimientos y normas de seguridad. Esto es especialmente importante para los grandes puestos de trabajo o trabajar para el gobierno. garantías de seguridad y el cumplimiento son particularmente importantes en esta área.

personas que experimentan el mayor éxito como encargado de obra tienen aptitud mecánica, que disfruta de trabajar con otros, y tienen excelentes habilidades de gestión de conflictos. El trabajo real requerido es bien conocido, y la mayoría de los empleados están alrey capacitado y experto en su habilidad específica. Administrar el tiempo, las relaciones, y las prioridades es la parte más difícil de este trabajo. Excelentes habilidades de comunicación y negociación son necesarios para asegurar que el proyecto no tenga problemas.

La experiencia profesional relacionada que puede ser muy útil si se quiere llegar a ser un sitio supervisor de incluye la gestión de proyectos. Cualquier posición que permita al candidato a adquirir habilidades leership, la planificación a largo plazo, y la asignación de recursos son excelentes. Muchas personas comienzan su carrera como un trabajador o una persona tres en una obra de construcción. La capacidad de trabajar en un complejo y proporcionar un ambiente producto de alta calidad es muy importante y una excelente experiencia para convertirse en un sitio de supervisor.

La gran mayoría de las empresas de construcción de reestructuración y prefieren promover de entre el personal. Esta política motiva a los empleados a todos los niveles para aprovechar al máximo el nivel de esfuerzo, fomenta la rendición de cuentas, y asegura la continuidad de la empresa. Todos los supervisores de obra están familiarizados con las prácticas comerciales normales, que tienen las habilidades necesarias para trabajar juntos y comprender su papel dentro de la organización.

opciones de carrera por encima de encargado de obra son bastante bro, pero varían según la compañía. Algunas compañías tienen los directores de proyectos sobre el terreno, que son en última instancia responsable de todo el proyecto. Este tipo de posición a menudo requiere una formación en ingeniería, la arquitectura o la gestión empresarial. En otras empresas, el encargado de obra es el miembro más antiguo del equipo en el sitio, y él o ella depende directamente del Director General.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha