¿Cómo puedo ser un empleado de correo?

Empleados de correo electrónico tipo y por fuera y proporcionar servicio al cliente para el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) y para cualquier número de empresas, organizaciones e instituciones. A pesar de que la educación universitaria no se requiere normalmente para la posición, como resultado de la formación en el puesto de trabajo, debe tener los conocimientos necesarios para hacer el trabajo. Si desea convertirse en un empleado del correo para el USPS, se le pedirá que pasar un examen que demuestra su capacidad para controlar la codificación y guardar la ropa y los rangos vestido traje. Algunas posiciones requieren habilidades matemáticas, así como habilidades de servicio al cliente, habilidades de entrada de datos y capacidades de grabación.

A pesar de que no tendrá que ir a la universidad para convertirse en un correo electrónico de los empleados, muchas empresas quieren tener un diploma de escuela secundaria y un poco de experiencia sala de correo. Este no es un requisito, sin embargo, y usted podría ser capaz de obtener un correo de trabajo clerking sin terminar la escuela secundaria hasta que pueda hacer el trabajo. Si tiene la intención de convertirse en un empleado del correo electrónico como un trampolín para vancement dentro de una empresa, es posible que desee un grado que proporcionará oportunidades para vancement.

Si desea convertirse en un empleado del correo para el USPS, se le requerirá para pasar el examen 473 Postal. El examen consta de varias partes y te cheques traje de ensayo, formularios completos, vestido de codificación y los intervalos de vestir almacenados. La parte más larga de la prueba es una sección de inventario que examina su experiencia y características personales. Después de pasar el examen post 473, es posible aplicar a la mayoría de los puestos de trabajo de nivel de entrada dentro del USPS y no se limitará a la recepcionista de posiciones electrónico.

Algunos empleados

electrónico también hacer otras tareas, incluyendo contestar teléfonos, corriendo la entrada de datos y mantenimiento de registros comerciales. Conocimientos informáticos y de servicio al cliente son una gran ventaja para las posiciones que requieren estas tareas adicionales. Obligaciones relativas a la organización de correo incluyen todo de sellar los sobres y el uso de la clasificación de los abridores de correo y desde que llegue al destinatario. Conocer los tiempos de envío y ser capaz de evaluar los gastos de envío para artículos especiales también puede ser útil. habilidades matemáticas son también muy útiles, si usted trabaja para una empresa o USPS.

recibirá un entrenamiento en el puesto de trabajo si usted está contratado, y usted tendrá que aprender a utilizar las máquinas de oficina y cómo se estructuran los servicios de la compañía. Usted necesitará un buen ojo para el detalle para aprender a distribuir el correo en toda la organización. Si usted termina trabajando en el mostrador colocado en una oficina de correos, usted debe aprender cómo el sistema de pago, cómo imprimir las etiquetas y cómo empaquetar artículos de acuerdo con las leyes y regulaciones postales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha