¿Cómo puedo obtener una certificación de Tai Chi?

Para obtener la certificación en una o más estilos de arte marcial chino de Tai Chi, o el Tai Chi Chuan, primero debe tomar lecciones formales en Tai Chi y luego demostrar su comprensión y los conocimientos para investigar las declaraciones de clases de Tai Acerca de. El aspirante al título de Tai Chi también puede ser necesaria para aprobar un examen escrito sobre la historia y de arte beneficios para la salud. Se pueden necesitar alrededor de 2.000 horas de conferencias y la experiencia práctica para calificar para la certificación de Tai Chi ofrecido por una escuela o maestro reconocido. El proceso de certificación es voluntaria, sin embargo, y no siempre es necesario para enseñar el Tai Chi, pero puede ser una buena opción para aquellos que han obtenido alrey otras certificaciones relacionadas con el ejercicio.

mayoría de las escuelas que ofrecen certificados de Tai Chi no deberían los requisitos básicos para iniciar las clases en persona. Los temas de estudio incluyen temas como el arte, la historia y la filosofía de Tai Chi Chuan, incluyendo sus aplicaciones marciales. También es necesario demostrar una comprensión de las diversas formas de Tai Chi, la capacidad de hacer los movimientos, posturas y aplicaciones correctamente, y la capacidad de ayudar a los estudiantes a partir de la técnica y la alineación adecuada. nalmente, los programas de certificación de Tai Chi pueden incluir instrucciones sobre cómo ejecutar sus clases de Tai Chi y cómo comercializar su propia escuela.

Aunque el número de horas necesarias para obtener la certificación de Tai Chi es muy variable, la mayoría de las escuelas requieren alrededor de 150 a 2.000 horas de entrenamiento formal y experiencia práctica para enseñar cursos de Tai Chi para los demás. La mayoría de las certificaciones avanzado Tai Chi requieren un mayor número de horas de formación y educación de los demás. La inscripción para las clases varía. También puede pagar una cuota anual para mantener la certificación de Tai Chi activo.

Muchos centros de Tai Chi y los instructores tienen sitios web con información sobre los detalles de la obtención de la certificación de Tai Chi. Para encontrar el programa que se adapte a sus necesidades, por favor, póngase en contacto con varias escuelas, compara precios, y obtener información sobre las credenciales y la experiencia del jefe de instrucción. Las organizaciones que ofrecen la certificación Tai Chi y cursos de educación continua son la Asociación de Profesionales de la aptitud, la Asociación de Profesionales American Fitness, y la Asociación Americana Chi y Qigong de Tai.

personas con otros tipos de certificaciones de fitness, como la certificación de entrenador personal, instructor de yoga certificado, u otros tipos de entrenamiento de artes marciales, a menudo deciden obtener la certificación en el Tai Chi. De esta manera se permite que estos maestros para aumentar el alcance de las clases que son capaces de ofrecer al público. Con el envejecimiento de la población, cada vez más personas en todo el mundo están recurriendo a bajo impacto Tai Chi para la salud, condición física, y reducción del estrés. Como tal, la demanda de clases de tai chi puede estar aumentando.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha