¿Cómo puedo obtener un derecho de autor legal?

derecho de autor es un tipo de protección que el derecho para ciertos tipos de trabajos originales. Hay ciertas restricciones y limitaciones en el tipo de obras que se pueden registrar para el copyright legal y otras leyes vigentes en los diferentes países. También hay convenios internacionales en materia de derechos de autor. El Convenio de Berna y la Convención Universal de Derechos de Autor (UCC) son las principales leyes internacionales de copyright.

El Convenio de Berna nació el 8 de septiembre de 1886 y fue el primero de mayo de 1896. completo 4 Desde entonces, ha sido revisado cinco veces y fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 1979. Arranque para el año 2010, había 164 acciones de la Convención. La Convención Universal fue elegido 6 de septiembre de, 1952 y revisado el 24 de julio de 1971. Hay 65 acciones de la Convención, algunos de los cuales son también partes en el Convenio de Berna. Ambas convenciones se escriben para permitir la variación individual entre y entre las partes.

Las restricciones a los derechos de autor legal tienen alguna variación dependiendo del país. Por ejemplo, el Convenio de Berna establece que corresponde a los países específicos para determinar si las obras "no son seguros a menos que hayan sido fijadas en un soporte material." En los Estados Unidos, es de hecho el caso, que el copyright legal no se puede obtener un puesto de trabajo hasta que no se encuentra en una "forma tangible." en otras palabras, el haiku plenamente desarrollada en los que no está protegido por derechos de autor en los Estados Unidos. Recibe la protección legal de los derechos de autor es ahora, por ejemplo, escrito en un pedazo de papel.

También hay diferencias en la longitud de tiempo que el copyright legal tiene una duración de un trabajo. Por ejemplo, en algunos países, el término legal de estos derechos se limita a la vida del autor más 50 años. En otros, es la vida del autor más 70 años. En los EE.UU., se complica la ley de derechos de autor. En general, las obras publicadas antes de 1923 ahora se consideran de dominio público. Obras que fueron publicados entre 1923 y 1968 pueden ser o no ser legalmente protegidos por derechos de autor, dependiendo de si los derechos de autor y se renovó, o si la publicación original h un aviso de copyright / correcta. Así, para algunos trabajos, si un legal de estos derechos es, en efecto, que depende de dónde se encuentre.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha