¿Cómo puedo mejorar mis habilidades de lectura?

habilidades Reing son una parte fundamental del aprendizaje y la educación. Reing juega un papel en cualquier asunto si un estudiante intenta comprender una pieza difícil de la literatura, frente a un concepto científico o entender un problema de matemáticas. Mientras que una educación sólida puede enseñar a una persona como rey, hay personas que no son capaces de volver a la buena de sentido y entendimiento. Las siguientes estrategias pueden ayudar a todos aquellos que desean volver a un entendimiento más profundo y mejorar las habilidades Reing.

El primer paso para acercarse a una pieza de escritura es volver con una pluma o un lápiz en la mano. Marcado conceptos desconocidos, tomando notas, haciendo signos de interrogación al lado conceptos particularmente difíciles, o destacar frases o pasajes importantes, una persona puede llegar a ser completamente comprometido con el texto.

Antes

tientas para abordar puntos específicos en un artículo, capítulo o pista, es importante tocar primero el texto, en busca de pistas. Esta es una estrategia clave para mejorar las habilidades Reing. Por ejemplo, muchos libros de texto utilizan negrita, heings de sección y las imágenes para organizar la información que se encuentra en cada sección. Examinar de esta manera puede poner Reers en contacto con las diferentes partes de la pieza y debe ser visto desde rrera como herramientas importantes. Reers pueden primero dar una visión general de su Reing para desentrañar el misterio de lo que está por venir, lo que, a su vez, mejorar su dominio del Reing y su implicación con ella.

Una vez que se utilizan estas dos estrategias, es importante profundizar en cualquier conceptos, ideas, teorías o problemas que no están comprendidos y controlados por rrera fácilmente. Por ejemplo, si usted consigue en una palabra desconocida, es importante que buscarlo en un diccionario o en Internet. Un dominio del vocabulario de un trabajo en particular puede mejorar la comprensión no sólo de los pasos específicos, pero la obra en su conjunto. nalmente, un Reer puede mirar en la bibliografía proporcionada por el autor como una fuente de información condicional.

Una estrategia cional

para poner en práctica cuando se trata de mejorar las habilidades Reing se pone en duda. Es importante ReeR estar atento al texto y cuestionado es una gran manera de hacer esto. Por ejemplo, mientras que Reing, un Reer puede hacer preguntas a sí mismo como: "¿Cuál es la motivación del personaje" O "¿Cómo funciona este principio científico se aplica a las cosas que he experimentado alrey?" O "¿Cómo podría aplicar este concepto matemático de un empleo o negocio en la vida real?"

y resuma, es el último paso para mejorar las habilidades Reing. Revisando las ideas, el vocabulario y la información proporcionada por el texto, Reers puede consolidar su comprensión de la misma. Escribir una breve resumen que incluye los puntos más importantes también puede ayudar a mejorar las habilidades Reing forzando rrera a pensar de manera crítica y centrarse en las ideas principales.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuáles son LUD?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha