¿Cómo puedo encontrar un buen blog?

web logs, o blogs

se han vuelto tan popular e influyente que incluso los expertos de noticias por cable hacen mención de ellos en las noticias de la noche. La blogosfera se refiere al mundo de los blogs en línea, y en el contexto más amplio incluye no sólo el influyente blog, pero todos los blogs. A partir del otoño de 2006, el número total de blogs se estima que más de 54 millones de dólares, y de acuerdo a una fuente, que está subiendo a un ritmo de 75.000 al día. Así que, ¿cómo encontrar "buen blog 'en este mar blog? La fuente definitiva por muchas cuentas es Technorati.com.

Technorati supervisa las actualizaciones de blogs, blogs organizados por temas, y las clasifica en base a su popularidad. Popularidad se mide por la cantidad de hipervínculos a un blog, el razonamiento es que los hipervínculos de un blog tiene, más popular que es. Si quiere ver los blogs más populares en el campo del entretenimiento, por ejemplo, sólo tiene que hacer click en esa categoría. Un conjunto de Bloglines con marca de tiempo llegar a el título, el autor y la línea de apertura. Si desea restaurar todo el blog, basta con hacer clic en el título.

Si desea convertirse en un miembro libre, Technorati hace que sea fácil de organizar tus blogs favoritos en una lista personalizada utilizando las herramientas del sitio Web incorporadas. Otra característica útil es la Lista de Seguimiento. Introduzca las palabras clave que le interesan, y devolverá los blogs de Technorati que mencionan esas palabras clave.

pertenencia Technorati

también podría ayudar a los nuevos bloggers para obtener una ventaja. Al convertirse en miembro, puede Uplo una imagen y el perfil y "reclamar un blog", convirtiéndose así en parte de la blogosfera y la base de datos de Technorati. A pesar de un nuevo blog puede ser hipervínculos faltan para aumentar su nivel de aprobación, la función de lista de Technorati que proporciona a sus miembros podría dar lugar a la gente para encontrar un nuevo blog sobre Reily que si los bloggers iban solos.

enormes Technorati pista cámara de compensación de los registros de vídeo o incluso vlogs, podcasts y homeme vídeo. Así que si es las más calientes blogs, vlogs, podcasts, o te buscan, lo más probable están cubiertos Technorati.com.

En este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. Conjeturas y WiseGeek están afiliados a Technorati.com y mantener cualquier posición en cuanto a su aprobación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha