¿Cómo Puedo aislar un ático?

la instalación de aislamiento

en un ático es una buena manera de reducir el consumo de energía y costes. Si el ático no está terminado, se debe aislar el piso; Si ha finalizado, las paredes y el techo. Los dos tipos principales de aislamiento son rodillo o aislamiento soplado. El primer paso para aislar un ático es seleccionar el aislamiento y la determinación del número requerido, las recomendaciones para el clima donde usted vive. A continuación, preparar el ático, incluyendo sellado de fugas de aire, tales como el área cerca de las escaleras hasta el ático. A continuación, siga cuidadosamente las instrucciones de instalación y completar el proceso.

Un ático sin aislamiento puede ser una pérdida importante de energía, lo que permite la disipación de calor en invierno y aire acondicionado en el verano para escapar. Si usted tiene un ático sin terminar, el aislamiento debe ser instalado en el suelo entre las vigas para evitar la transferencia de calor entre el ático y el resto de la casa. Si un ático terminado, en la actualidad o en el futuro, aislar las paredes y el techo para evitar la transferencia de calor con el exterior y mantener el espacio cómodo.

Los principales tipos de material para aislar un ático son rollo o aislamiento soplado. Aislante en rollo se construye como una estera de espuma, o broma, y ​​requiere un equipo menos especializado para la instalación. El proceso es simplemente para cortar al tamaño y la grapa correcta en su lugar. aislamiento soplado compuesto de trozos sueltos de material esponjoso. Puede ser instalado por un profesional o se puede contratar a una máquina de soplado y de hacerlo por sí solo.

Después de seleccionar el material para aislar un ático, es importante para calcular la cantidad que necesita. Dependiendo del clima, se recomiendan valores mínimos-R específica para el máximo beneficio. El valor R es una puntuación que indica la resistencia a la transferencia de calor proporcionado por el aislamiento. aislamiento en el ático con altos valores de R permite una menor transferencia de calor y ahorrar más energía. Después de elegir el R-valor deseado, calcular la cantidad requerida de acuerdo con las mediciones del ático.

El siguiente paso es la preparación para aislar un ático. Esto incluye sellar fugas de aire; prestar especial atención a la zona cercana a las escaleras hasta el ático y otras aberturas. Instalación de tapajuntas alrededor de las fuentes de calor metálico tal como una chimenea o accesorios de iluminación para mantener al menos 3 pulgadas de distancia por razones de seguridad contra incendios. Si el ático está sin terminar, considerar el establecimiento por los horarios de caminar sobre lo que no se sube a través del techo de la habitación de abajo.

Una vez que el espacio es Rey, aplicar el material aislante. Con Aislante en rollo, el material debe ser cortado para ajustarse al espacio en tiras largas y luego con grapas en su lugar. Se debe instalar en el espacio entre las vigas del primer piso; otra capa se puede colocar sobre la requerida para una cobertura completa. Con aislamiento soplado, el material aislante debe ser Loed bolsas en una máquina a la vez; el aislamiento es entonces soplado fuera de la máquina a través de un tubo. Recuerde para dirigir el tubo de forma que el aislamiento es uniformemente SPRE incluyendo todos los ángulos de hasta se ha aplicado hasta el espesor deseado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha