¿Cómo hago punto botines?

El nacimiento de un niño es algo que muchas madres, padres o incluso, optan por celebrar aprender a tejer. Un proyecto de punto que ocupa el segundo lugar para facilitar una manta es zapatitos de bebé, un proyecto que será apreciado en los años venideros. Hay una serie de guías de diseño, tanto gratuitos como de pago, que pueden impulsar nuevas tejedoras en su objetivo de botines de punto, pero puede ser desalentador para elegir el modelo que hace punto a la derecha. Hay algunas diferencias fundamentales, como entre la base botines de punto están construidas, así como los materiales y suministros utilizados para su creación.

La forma más común de botines de punto para tejer es en muchos pedazos, apoyados en agujas rectas, y utilizar una aguja de tapiz o hilo para coser juntos en la forma deseada. Esto proporciona la construcción más sencilla, y permite a alguien que acaba de empezar a aprender a tejer para crear un regalo rápida para un niño. El segundo método más común de construcción implica botines de punto "en la ronda", es decir, sin la costura y de una sola pieza, a través del uso de agujas circulares o de un grupo de agujas de doble punta. El método circular de la producción ofrece varias ventajas en botines de punto planas trabajo que hace; No tiene costuras que pueden irritar la piel sensible de un bebé, y por qué no hay costuras en cuestión es más rápido y más fácil que otros métodos de construcción.

Mientras que las botas se pueden tejer con una variedad de tipos de hilos, los tipos más frecuentemente recomendadas son las que son simples, lisa y generalmente de media o ligera. hilos gruesos o voluminosos no se utilizan a menudo para la construcción de revestimientos para los bebés, pero una selección de estambre de peso, o hace un medio para una rápida malla, de espesor y se utiliza comúnmente para la producción de botines de punto. peso más ligero, o hilos de peso de digitación se pueden utilizar para crear objetos de la herencia que son más delicados o de encaje. elección fibra también juega un papel importante en la elección de un hilo a botines de punto. La mayoría de los nuevos padres prefieren algo que es lavable a máquina y con los avances en la tecnología, incluso los hilos de lana vienen con la capacidad de ser lavable a máquina.

botines

tejer puede ser un divertido y gratificante, y para los principiantes que necesitan instrucciones más especializados o ayuda, le sugerimos un viaje a una tienda de lanas especialidad local. expertos tejedores que trabajan en una tienda de lanas local será capaz de ayudar con la selección de suministros y materiales. En condiciones de proporcionar educación básica, sino que también pueden ser capaces de ayudarle con cualquier problema o duda que pueda surgir hacer botines de punto.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha