¿Cómo funciona un trabajo extraordinario en el hockey?

Las horas extraordinarias

en el hockey, como cualquier deporte, es un período de tiempo utilizado para determinar el ganador de un juego que está ligado al final del tiempo regular. las horas extraordinarias de hockey cae en la categoría de "muerte súbita", lo que significa que el primer equipo en marcar victorias, pero hay algunas variaciones. Durante la temporada regular de la Liga nacional de hockey, juegos atados son seguidos por un período de cinco minutos extraordinarias. El tiempo extra se juega cuatro contra cuatro, mientras que el Reglamento de juego tiene cinco jugadores por equipo.

Si ninguno de los puntajes de equipo durante el tiempo extra de cinco minutos, los equipos participan en un "tiroteo". En el tiroteo, cada equipo selecciona tres jugadores a tomar lo que es esencialmente un lanzamiento de penalti - un juego de relación uno-a-uno entre un jugador y el portero del equipo contrario. Los equipos se alternan en la tanda de tiros, y el equipo con el mayor número de intentos de los tres goles es el ganador. Si los equipos siguen empatados después de tres rondas de la tanda, rondas adicionales son ded hasta que el empate se rompa. Los tiroteos se utilizan a menudo en el juego internacional y, a pesar de los disparos internacional por lo general consisten en cinco rondas de tres INSTE.

en el LNH postemporada - los playoffs de la Copa Stanley - tiroteos no se utilizan, pero los bonos no se puede permitir. Si un partido está empatado al final del tiempo regular, los equipos juegan un período estándar de 20 minutos de tiempo extra. Y 'incluso muerte súbita, pero el período es más largo. Si los equipos siguen empatados después del primer tiempo extra, hay un rango similar a los de la gama de control, y los equipos para reanudar el juego con otro tiempo adicional de 20 minutos. Esto continúa hasta que un equipo anota.

Debido a que la puntuación es relativamente poco frecuente en el hockey, este estilo de horas extras puede hacer para algunos juegos muy largos. El partido más largo en la historia de la NHL era un partido de playoffs entre los Detroit Red Wings y Montreal cimarrones en 1936, lo que Detroit ganó 1-0 después de más de 116 minutos de tiempo extra - o casi seis períodos de tiempo extra completos. Los seis tiempo extra equivalente a dos juegos completos de regulación, todos jugaron después de los tres períodos de la regulación.

catorce veces, las finales de la Copa Stanley han terminado con un gol de horas extras. La más reciente fue en 2000, cuando Nueva Jersey Jason Arnott anotó en Dallas portero Ed Belfour en el segundo tiempo extra del Juego 6 para dar a los diablos de la Copa Stanley.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha