¿Cómo elijo una alternativa apropiada clopidogrel?

Elija una alternativa apropiada clopidogrel mirando a otros fármacos antiplaquetarios y determinar cuál es la mejor opción para el paciente individual. Los medicamentos como la aspirina, dipiridamol, y la glicoproteína IIb y IIIa pueden servir como alternativas de clopidogrel. La mejor medicamento específico tomada por el paciente debe ser decidida por el médico, basándose en el efecto del fármaco y el riesgo de posibles reacciones con otros medicamentos. Los posibles efectos secundarios de los tratamientos alternativos también pueden ser tenidos en cuenta en la búsqueda de un fármaco adecuado.

clopidogrel puede ser clasificado como un fármaco anti-plaquetas, lo que significa que reduce los efectos de plaquetas de la sangre, que son responsables de la formación de coágulos de sangre. La supresión de la formación de coágulos bloode es particularmente útil para los pacientes que han sufrido un derrame cerebral reciente, ataques al corazón, enfermedades de la circulación sanguínea, y la angina inestable. La formación de coágulos en respuesta a incluso un pequeño desgarro en un vaso sanguíneo. Las plaquetas en la sangre se agrupan y forman un coágulo para tapar el agujero en el vaso sanguíneo. Clopidogrel trabaja sobre el receptor P, evitando sustancialmente que las plaquetas se peguen entre sí para formar coágulos.

determinar qué fármaco es una alternativa adecuada al clopidogrel puede ser un procedimiento complejo debido a que otros medicamentos anti-plaquetas funcionan por mecanismos ligeramente diferentes. aspirina a dosis bajas generalmente se piensa que es una buena alternativa clopidogrel, pero clopidogrel generalmente se administra sólo a los pacientes que tienen una intolerancia a la aspirina. La aspirina actúa para reducir la coagulación de la sangre mediante la inhibición de la acción del catalizador responsable de la producción de tromboxano, que básicamente dice plaquetas vecinos que vengan y ayudan a la coagulación. La droga también tiene otras cualidades positivas, tales como anti-inflamatorio, analgésico, y efectos antioxidantes que pueden ser útiles para los pacientes que sufren de condiciones tales como enfermedades cardiovasculares. La aspirina se debe considerar como una alternativa a clopidogrel cuando no tratado antes de clopidogrel.

Otros fármacos como el dipiridamol y los inhibidores de la glicoproteína IIb / IIIa, sólo deben considerarse como una alternativa al clopidogrel, si la aspirina y clopidogrel ambos han demostrado ser ineficaces en un caso particular. La acción precisa de dipiridamol no se conoce completamente, pero parece que funciona evitando que las plaquetas de ser estimulado por P - similar a clopidogrel. El fármaco no es adecuado para pacientes con angina inestable, enfermedad de la arteria coronaria y obstáculos de salida del ventrículo a la izquierda. Glicoproteína IIb / IIIa, el abciximab se sirven por vía intravenosa y sólo se deben tomar bajo la supervisión de un médico. Trabajan bloqueando las plaquetas son estimuladas rodean al receptor IIb / IIIa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha