¿Cómo elijo las mejores linternas LED en miniatura?

Tener

principales linternas en miniatura en la mano puede ser una buena idea si en el hogar o en la carretera. Cuando usted está haciendo compras para el mini linternas LED, trate de elegir aquellas que se sujeta en un llavero o una mochila para que sean de fácil acceso. linternas a prueba de agua son útiles si va a utilizar para las actividades al aire libre como la caza o acampar. Una linterna de metal impulsado es más durable que un plástico, ya que es menos probable que se disuelven cuando se deja caer.

antorchas LED miniatura puede ser fácil de llevar con usted, no importa lo que está haciendo. Usted debe comprar ya que este formato se puede conectar fácilmente una muy pequeña longitud de aproximadamente 1,5 pulgadas (3,81 cm), con un llavero para ayudar a desbloquear su casa por la noche. Los que están en torno a tres o cuatro pulgadas (7,62 cm) de largo 10,16 podría ser ideal para los recortes en un bolso de libro, cinturón o bolso para que siempre tenga a la mano en caso de que uno de corte de energía. Busque uno que alrey tiene un gancho en el extremo si esto es algo que quieres hacer.

linternas

a prueba de agua puede ser una buena idea si desea utilizar estos dispositivos externos. Al comparar los modelos, mirar la etiqueta para ver cuáles son las linternas en miniatura han traído esta distinción. Estos se encuentran a menudo en una tienda de artículos de camping y pueden costar un poco más que las linternas que no son impermeables. La ventaja es que no hay necesidad de preocuparse por arruinar linterna LED debe estar atrapado en un aguacero repentino.

principales linternas en miniatura son normalmente de acero mí, pero a veces puede ser de plástico. antorchas de acero eléctrico son generalmente más resistentes que los de plástico son, por lo que es posible que desee considerar uno de estos modelos, si va a utilizar en terreno accidentado. En general, una linterna principal más durable, más costará, entonces puede que no desee comprar un modelo de pesada si usted está comprando para el uso diario.

tecnología LED que se encuentra en la mayoría de las linternas en miniatura es suficiente para alimentar el dispositivo hasta 100.000 horas. Por lo general requieren dos o tres pilas AAA para producir este enchufe de alimentación. Antes de elegir una linterna, puede ser importante comparar el número de horas de luz es capaz de producir y cómo se necesitan muchas baterías. Si lo hace, le dará una idea de cuánto tiempo durará el dispositivo y cuánto podría costar cambiar las baterías.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha