¿Cómo elijo la mejor programas de arte terapia de maestría?

Si usted está pensando en programas de terapia de arte del maestro, asegúrese de considerar la reputación general de cada programa, tanto en la realización del programa se clasificará para licencias profesionales u otras credenciales, así como si usted puede permitirse el compromiso financiero y el tiempo requerido por el programa. Las distintas jurisdicciones a menudo tienen diferentes leyes que regulan la práctica de la terapia del arte y que pueden requerir la realización de una secuencia específica de cursos que pueden no estar disponibles en todos los programas maestros de arte terapia.

La terapia del arte es una forma de tratamiento de salud mental que anima a los clientes a crear arte como parte del proceso psicoterapéutico. Las personas que trabajan como terapeutas de arte suelen tener formación tanto en el arte, así como la psicoterapia o terapia psicológica. Dependiendo de la jurisdicción en la que un terapeuta de arte quieren practicar, se le puede pedir para contener al menos un grado en terapia de arte o una disciplina de la salud mental. En la condición de las credenciales educativas, puede ser necesario para mantener un certificado emitido por un organismo reconocido o certificación organización profesional. También puede ser necesario para obtener una licencia tanto como un terapeuta de arte o como una agencia del gobierno en el área donde funciona profesional de salud mental.

Es una buena idea para investigar los diferentes programas de terapia de arte de dominar la decisión correcta. Descubre la calidad de la educación en cada programa, así como si los cursos se adapte a sus intereses y habilidades artísticas con su propia filosofía de la terapia del arte. Por ejemplo, si usted está especialmente equipado para la creación y la enseñanza de la escultura, es posible que desee ver en los programas de grado de la técnica de terapia magistrales impartidas por profesores que se orientan igualmente hacia la escultura. Trate de encontrar otros estudiantes del programa que puede dar su opinión sobre la calidad de la educación que recibieron. Puede que también desee pedir al director del programa para el éxito de sus gruates tener en la búsqueda de trabajo en el campo de la terapia del arte.

Si tiene la intención de trabajar en un área donde se requiere licencia o certificaciones, en contacto con la placa de certificación o licencia apropiada para averiguar qué programas de maestría arte terapia cumplen los criterios de credenciales. Si se estudia la terapia de arte en una escuela que no esté aprobado por un organismo de certificación o licencia, puede resultar muy difícil conseguir un trabajo en su campo sin necesidad de obtener la educación cional. Si el costo o la ubicación es una preocupación, es aconsejable obtener una imagen completa de toda la matrícula y cuotas, información sobre los programas de ayuda financiera, y la información sobre la zona en la que el arte terapia deseada programa opera maestros.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha