¿Cómo elijo la mejor Poncho suéter?

mí un poncho suéter se teje hilos. suéter del poncho vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que elegir el mejor poncho de punto es una cuestión de seleccionar una forma, el color y el patrón que te gusta. El tipo de tela también debe ser considerado. Un jersey que Poncho de una fibra de origen animal como la lana de alpaca o va a ser muy caliente, ya que uno de un sintético o de algodón será más adecuado para calentar el clima.

poncho

con las impresiones de ocupado o patrones puede abrumar a los que tienen cifras petite, especialmente si el suéter del poncho en cuestión es larga. Si usted es de pequeña estatura, pruebe con un poncho de punto que es un color sólido o uno que tiene un modelo más pequeño para obtener los mejores resultados. Prueba el poncho para asegurarse de que la abertura del cuello no es demasiado grande; algunos estilos tienen colinas justable, pero la mayoría no lo hacen.

individuos más altos pueden usar sólidos o estampados, y la mayoría de las longitudes poncho encaja bien. Si usted es muy alto, sin embargo, tratar el poncho para asegurarse de que es lo suficientemente largo para usted. Un poncho idealmente debería venir más allá de los codos. Si el jefe es más corto, los vientos fríos serán capaces de encajar justo debajo del borde. Las mujeres altas también pueden querer considerar las compras en el departamento de hombres para ponchos; ropa de los hombres tienen más de longitud y daños en el área de los hombros.

más individuos de talla se encuentra que los ponchos son muy fáciles de usar y adaptarse a una variedad de figuras. ponchos de color o estampadas usadas sobre una prenda base de negro puede ser muy adelgazamiento, pero cómodo al mismo tiempo. Busque ponchos en el departamento, pero trate de unos pocos de los de tamaños estándar, así; ataques poncho varían de acuerdo con el corte de la tela y el material utilizado.

Mira la etiqueta en el poncho para determinar qué tipo de hilo mí es. fibras de origen animal tales como angora o lana hacen que la ropa muy caliente, entonces un suéter me poncho una de estas fibras será ideal para los climas más fríos. Estos tipos de fibras requieren más cuidado que los sintéticos, sin embargo; un suéter me ponchos de lana no se pueden lavar con el resto de la ropa, y debe ser limpiado en seco o lavado a mano.

Un suéter me poncho de un acrílico o fibra sintética será más fácil de tratar y menos costoso para mí uno a partir de fibras naturales. Este tipo de poncho de moda es por lo general más de moda en el diseño, y se puede lavar en casa. La mayoría de las telas sintéticas se mantienen bien y se puede usar una temporada tras otra, aunque la moda poncho puede pasar de moda con el paso del tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha