¿Cómo elijo la mejor máquina de lavado Heavy Duty?

En la compra de una máquina pesada, ya sea para fines comerciales o de casa, hay muchos aspectos a considerar. Tendrá que elegir el tamaño de la batería que desea, el tamaño total de la unidad, la configuración y características, y si el coche es un frente o la parte superior-Loer. Otros factores a considerar son la garantía y disponibilidad de piezas.

Suponiendo que usted quiere una máquina de limpieza de alta resistencia para adaptarse mejor a un uso intensivo, el tamaño del tambor es una de las consideraciones principales a la hora de hacer una compra. El tambor es la parte de la máquina en la que se depositan las ropas, y debe ser lo suficientemente grande para acomodar grandes cantidades de ropa. Esto permite que más de ropa a lavar inmediatamente, y ahorrar dinero porque menos agua y detergente se utilizan con el tiempo. También puede ser necesario lavar objetos más grandes, tales como mantas y edredones.

Conociendo el tamaño de la lavadora es casi tan importante como saber el tamaño del tambor, especialmente para las empresas que proporcionan servicios de lavandería. Las unidades más pequeñas con grandes tambores pueden ser mejor, ya que pueden adaptarse más fácilmente a los coches en el área designada. Para las empresas, esto permite más unidades para encajar en una habitación, que aumenta la cantidad de ropa que se pueden lavar al mismo tiempo.

configuración y características son importantes en la compra de cualquier tipo de lavadora. Comprobar si hay ciclos especiales, las opciones de tratamiento previo, los ajustes de temperatura, y si la máquina puede limpiarse. La limpieza con vapor ayudará a eliminar las manchas y proporciona una limpieza profunda para la ropa. Una característica que le ayudará a mantener los recursos bajo control es la máquina expendedora. Tales dispensadores se utilizan para detergentes y suavizantes y sólo funcionan en el momento apropiado.

frontal y lavadoras de altos cargos LOER son diferentes y sirven para diferentes propósitos. Front-Loers usan menos agua que la mayoría de Loers y tienden a ser más pequeños. Top-Loers son más baratos, permiten a los usuarios abrir la tapa para d nuevos elementos después del inicio del ciclo de lavado y son mejores para las personas con las rodillas B o aquellos que tienen dificultad para doblar hacia abajo.

de la propia unidad, compruebe la garantía ofrecida por el vendedor. Una unidad que viene con un año o garantía de tres años es mucho mejor que uno con una garantía de 60 días. Nadie espera que una arandela de romper, pero sucede; esto hace que la garantía de valor, ya que le puede proteger en contra de tener que gastar dinero para reparar el coche. Después de la expiración de la garantía, la reparación de la lavadora se convierte en la responsabilidad del propietario. Las unidades que no tienen muchas piezas disponibles serán mucho más caros de corregir que los que lo hacen.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha