¿Cómo elijo la mejor hilado mohair?

hilo de mohair es una fibra de lujo hilado a partir de hebras de cabras de angora. Al igual que la mayoría de los tipos de hilos, la elección de la mejor mohair utilizar a menudo depende de qué tipo de proyecto estaré con hilo. Debido a que el mohair menudo se mezcla con otras fibras, es importante tener en cuenta qué otras fibras presentes en la mezcla y cómo esto afecta a la estructura del hilo. También puede ser necesario considerar la tejedora peso o grosor del hilo del hilo, especialmente si usted está tejiendo una prenda equipada. En general, la mejor hilo mohair será suave y esponjosa, sin piezas de fieltro o viscosidad.

Muchas tejedoras que no son alérgicos a otros tipos de fibras animales descubren que tienen una alergia a la lana de mohair. Picor y enrojecimiento de la piel son la alergia más común de los síntomas de mohair. Para una tejedora que nunca ha utilizado la fibra mohair antes, es una buena idea hacer una muestra de prueba para ver si siente una reacción alérgica. Es también recomendable para una tejedora para determinar si el destinatario de un regalo de punto es alérgico a mohair.

Por sí mismo, mohair tiene una consistencia suave muy ligero, lo que a menudo se hace girar junto con otras fibras para formar una mezcla. Mezclas que sobre todo tienen un porcentaje de lana son pesados ​​y de larga duración, con menos del halo borroso características de la fibra mohair. Estas mezclas son versátiles y se pueden utilizar para cualquier número de ropa de punto de los proyectos en frío de los guantes de suéteres. Mohair también se puede centrifugar en una sola capa de fibras sintéticas tales como nylon, que tiene la mohair hilados juntos. Esta mezcla tiene una gran cantidad de solo, pero puede estirarse más fácilmente la forma de una lana / mohair, por lo que sería una buena opción para un proyecto que muestra la textura aireada del hilo de mohair difusa, mientras que faltan formulario en última instancia, como por ejemplo, una malla grande pañuelo de encaje o un chal.

Al igual que con cualquier otro tipo de fibras, hilados peso es una consideración importante al elegir un hilo de mohair. La mayoría de los modelos contienen información acerca de lo que se requiere para hacer el trabajo prescrito calibre de punto, o el número de puntos por pulgada peso del hilo. Muchos proyectos que muestran el halo de moho mohair son proyectos de encaje que requieren un hilo de peso encaje o digitación de punto libremente en relativamente grandes agujas. Sin embargo, el hilo de mohair puede ser cualquier peso, y una tejedora debe elegir un hilo de peso que ayuda a su partido de cualquier calibre especificado por su plantilla.

A diferencia de muchos otros tipos de fibras de origen animal, mohair sintió cuando se expone a temperaturas extremas o cuando se agita. Si una tejedora quieren hacer un proyecto de fieltro, es probable que sea mejor para ella para elegir un hilo de mohair con una gran cantidad de contenido de lana, o para dejar de usar completamente el mohair. Otra característica única de mohair es que absorbe colorante muy bien, lo que significa que los hilos de mohair están generalmente disponibles en una amplia gama de colores vivos. El mejor hilo de mohair se tiñó de manera uniforme, al igual que todos los signos de teñido desigual son probablemente debido a las prácticas inadecuadas de teñido.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha