¿Cómo elijo la mejor Guardia bruxismo?

Al elegir un guardia de guardia de bruxismo o de la noche, es importante seleccionar uno que se adapte perfectamente a la boca. Una pieza de encargo se puede obtener visitando a su dentista para tener un molde de los dientes. También hay varias opciones para over-the-counter, algunos de los cuales son Rey utilizar tan pronto como el paquete, mientras que otros requieren un poco de esfuerzo para prepararse. Dependiendo del tipo de bruxismo guardia que elija, el precio puede variar enormemente, desde alrededor de $ 20 dólares americanos (USD) a más de $ 400 USD. El presupuesto probablemente influirá en el tipo de aparato dental se selecciona.

Una opción popular es un guardia de bruxismo es personalizada por un dentista. Si elige este tipo, un molde se tomará de sus dientes y entonces el dentista por lo general transmisión de modelos de un taller en el que creará una boquilla o hechos a medida para usted. Después de la visita inicial, por lo general dentro de unas pocas semanas Rey. A menudo se considera una de las mejores alternativas, ya que ofrece el ajuste más personalizado para la boca. La desventaja, sin embargo, es que es también una de las opciones más caras. El costo por lo general es superior a unos pocos cientos de dólares.

Si usted está buscando una alternativa menos costosa, un guardia sobre el bruxismo de venta libre puede funcionar bien para usted. La mayoría de las variedades requieren que se hierve la boquilla de plástico para ablandar el material, y luego se ponen en la boca para dar forma al plástico a la forma de los dientes. Puede tomar varios intentos para obtener este derecho, y muchas marcas puede ser hervido y editado más de una vez. Otros tipos de protectores bucales no requieren ajuste a la medida, esta opción puede ser grande para usted si usted tiene problemas con el otro método.

Debe completar el trabajo dental antes de invertir en un guardia de bruxismo para garantizar el mejor ajuste, especialmente si usted decide comprar las variedades más caras. Incluso pequeños cambios en los dientes pueden afectar a la comodidad y el ajuste de la guardia por la noche. Por ejemplo, si usted tiene algún tratamiento dental - tal como un puente o la corona - la unidad no funcione correctamente después del procedimiento, y usted puede encontrar incómodo de llevar. En otras palabras, incluso los pequeños cambios en la forma de los dientes pueden hacer una diferencia en la forma en que encaja.

Sin embargo

que elija, el uso regular de un método protector de la noche a menudo es eficaz para aliviar los síntomas de trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) causado por los dientes de molienda nocturnos. Las quejas más comunes de los cajeros automáticos están apareciendo y haciendo clic mientras se come, heaches y dolor en la mandíbula. nalmente, el acto de rechinar los dientes puede desgastar el esmalte protector. Si experimenta estos síntomas u otros similares, un guardia de bruxismo puede proporcionar un alivio considerable.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha