¿Cómo elijo la mejor Cuestionario Grupo de enfoque?

Para elegir el mejor cuestionario grupo de enfoque, usted debe considerar el tipo de información que necesita y asegúrese de que está diseñado para hacer frente a su tema en particular. En función de la información que necesita, tenga en cuenta tanto preguntas abiertas y cerradas y crear un cuestionario que incluye preguntas de seguimiento y temas específicos para cuestiones probatorias. Es el flujo total del cuestionario también se debe considerar e incluir preguntas para determinar el perfil de las personas que respondieron, así como darles la oportunidad de proporcionar información condicional.

un cuestionario grupo de enfoque es una forma utilizada durante el ensayo de grupo focal y el cuestionamiento. Normalmente, esto se creó para ayudar a controlar las preguntas que se hacen. Una de las primeras cosas que debe considerar un cuestionario a fin de cuentas, la información que necesita para ganar. Si realmente quiere saber acerca de lo fácil que era para un probador de entrar en un determinado aspecto de un producto, entonces usted debe elegir un cuestionario grupo de enfoque hace preguntas específicas sobre este tema.

Debe tener en cuenta un cuestionario grupo de enfoque, que incluye tanto preguntas abiertas y cerradas. Las preguntas abiertas son aquellas con una amplia gama de tipo "respuesta ¿Cuál es su color favorito?" o "¿Con qué frecuencia bebe café cada mes?" Las preguntas cerradas son preguntas binarias que tienden a tener un "sí" o "no" como respuesta, éstos incluyen preguntas como "¿Qué le gusta el color rojo?" o "tomar un café por la mañana?" el uso de preguntas abiertas y cerradas, se puede controlar mejor el tipo de retroalimentación que se reciba, y la mayoría de los cuestionarios deben incluir una de cada tipo.

La mejor

cuestionario grupo de enfoque para usted también es probable que contenga seguimiento o preguntas de sondeo. Esto permite que el moderador para hacer preguntas que llegan a un aspecto específico de una respuesta. La pregunta "¿Con qué frecuencia beben café todos los meses?" Podría incluir preguntas de seguimiento, tales como "¿En general, bebe por la mañana o por la tarde?" O "¿Qué clase de café prefiere?" O "que es por lo general el café caliente o helado?" Con el diseño de un cuestionario con el seguimiento y cuestiones probatorias, se crea más oportunidades para obtener más información y dar a sus interrogadores más "herramientas" para trabajar.

el cuestionario también debería incluir algunas preguntas para dar una idea de las características demográficas que están llegando. Si bien las preguntas acerca de la información privada o personal por lo general no son una buena idea, usted puede preguntarse cómo las personas de edad son y lo que hacen para ganarse la vida. También debe incluir algunas preguntas muy abiertas al final del cuestionario grupo de enfoque, tales como "¿Hay algo más que quieras decirnos acerca de su experiencia con el producto?" Esto le da a la persona la oportunidad de proporcionar información sobre lo que no puede haber pensado hacer.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha