¿Cómo elijo la mejor caramelo Divinidad?

Divinidad es un dulce de merengue de tipo dulce de azúcar similar. Dado que el proceso de hacer la deidad es relativamente simple, el dulce es realmente define por la calidad de sus ingredientes. Estos componentes son: azúcar, jarabe de maíz, vainilla, claras de huevo y frutos secos. Si quieres un sabor impulso, usted podría considerar un caramelo divinidad con una fruta aditiva u otros sabores. También debe tratar los dulces divinidad mí en las regiones menos húmedas, como este mejor ambiente facilita la consistencia seca y suave de la calidad de la divinidad.

A pesar de hacer

deidades por lo general sólo implica la mezcla, batiendo, y el calentamiento de los ingredientes, la sustancia puede desarrollar una textura granulosa. Deidad buena debe tener una textura suave, pero hacia el exterior crujiente y suave y un aspecto mate. Si la deidad es homeme, mover contenido entre dos sartenes puede ayudar a prevenir una textura indeseable. En cuanto a la cocción divinidad, los mejores resultados se logran mediante el uso de un termómetro de dulces. En general, el dios de la cocina está en su punto máximo de su capacidad en la mitad de los 200 grados Fahrenheit (120 grados Celsius) gama.

las condiciones climáticas

pueden afectar el resultado final de la divinidad, y por lo tanto es posible que desee comprobar dónde su caramelo divinidad me está comprado. En general, las regiones secas son ideales para la producción de divinidad. Debido a su contenido de azúcar pesado, la humedad es absorbida desde el paquete de Reily. Por lo tanto, un humedal y el humedal se reflejarán en un lote húmeda y la nariz de la deidad.

El

de ingredientes divinidad puede necesitar atención especial. Por ejemplo, las claras de huevo deben estar preparados a temperatura ambiente. En el estado, el jarabe de maíz viene a la luz y las variedades oscuras, pero el jarabe de maíz de la luz tiende a funcionar mejor con la deidad. Del mismo modo, el azúcar puede estar disponible en ambos tipos de polvo o granulado, siendo este último un dispositivo deidades. Un extracto de vainilla de alta calidad también puede aumentar significativamente el sabor de la divinidad.

Divinidad también se puede mejorar con diferentes tipos de aditivos, de acuerdo con los gustos. También se puede encontrar el caramelo divinidad que contiene trozos de fruta seca. Además, la base de la propia divinidad se puede aromatizar con diferentes sabores dulces, como la fresa o chocolate. Por la simple sustitución de la caña de azúcar, que puede ser creado por un tratamiento esponjoso con un sabor conocido como caramelo esponja de caramelo.

Dado que los frutos secos son el principal complemento de caramelo divinidad, su opción preferida tuerca puede contribuir en gran medida al sabor general. Las nueces son una opción popular, ya que tienen una textura suave y un sabor a mantequilla un poco "que funciona bien con el caramelo de la divinidad. Para una consistencia más dura y un sabor más intenso, se puede optar por las nueces picadas. Otras opciones podrían incluir almendras y cacahuetes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha