¿Cómo elijo la mejor cable modem router?

Un router módem de cable combina las funciones de un módem de cable y un router inalámbrico en un solo dispositivo y es útil para compartir una conexión a la red Internet y en casa con múltiples dispositivos. Muchos routers de cable módem apoyan ambas conexiones alámbricas e inalámbricas para que la computadora sin APTADORES inalámbricas también puede conectarse a la red. No todos los routers de cable módem son los mismos, aunque, por lo que tendrá que encontrar uno que sea adecuado para su entorno de red. Usted debe considerar la compatibilidad, los tipos de conexiones y funciones de la hora de elegir un router módem de cable.

compatibilidad

es probablemente el factor más importante al elegir un router módem de cable. Si el dispositivo no es compatible con su proveedor de servicios de Internet (ISP) o el sistema operativo del ordenador, por lo que sus características se vuelven irrelevantes. Algunos lista de routers en los tipos de cajas de proveedores de servicios de Internet admite, pero también se debe consultar con el proveedor antes de hacer la compra. Muchos routers son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos más comunes, pero también se debe revisar el embalaje o sitio web del fabricante del enrutador antes de elegir un dispositivo.

También debe considerar las puertas y las conexiones de cable módem router cuando vaya a decidir qué comprar. Si su red doméstica tiene equipos que no tienen tarjetas inalámbricas, usted debe buscar un modelo que tiene suficientes puertos Ethernet para apoyar la parte cableada de la red. A pesar de todos los equipos de la red tienen tarjetas inalámbricas, debe comprobar la velocidad de conexión que cada apoyos. Algunas muy antiguas tarjetas inalámbricas utilizan un estándar de red que es significativamente más lento que en los últimos estándares. Si usted descubre que su ordenador dispone de una conexión inalámbrica lenta o un adaptador de red por cable, es posible considerar upgring para que pueda obtener el mejor rendimiento.

características cionales son también un factor importante a la hora de elegir el mejor router de cable módem. Muchos routers tienen características de seguridad cionales que pueden ayudar a proteger su red se solicita una contraseña, mediante el bloqueo de la ropa de dispositivos específicos, que tiene un firewall de hardware incorporado y utilizar el reenvío de puertos. Estas características son más importantes si la red es enviar datos privados o confidenciales entre los dispositivos, pero la función de protección de contraseña es una característica útil para la mayoría de usuarios Home Basic. Las redes que utilizan el juego de varios jugadores también podrían beneficiarse de los modelos de router que tienen las herramientas para obtener un mejor rendimiento de la red con la menor cantidad de retardo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha