¿Cómo elijo la mejor Bundle Xbox®?

muchos productos de entretenimiento

similares, incluyendo los servicios de cable e Internet, consolas de videojuegos a menudo se venden paquetes combinados. Los fabricantes de las principales plataformas de cualquier tipo liberan un paquete integrado en un momento u otro, pero es una táctica más común en torno a la temporada de compras navideñas. A veces, un paquete de paquete puede ser un buen negocio y, a veces simplemente no lo es. Para encontrar el mejor paquete de Xbox®, usted debe saber algunas cosas sobre el sistema y sus juegos.

El

Xbox® fue la primera consola de videojuegos Micorsoft. El sistema fue lanzado en 2002 y fue seguido por una consola de segunda generación, la Xbox 360, en 2005. La Xbox 360 tiene dos configuraciones - Arce y Elite - aunque ha habido otras configuraciones que han sido interrumpidos. La principal diferencia entre los dos sistemas es la memoria que se suministra, pero hay otras especificaciones comparables antes de comprar. Lo principal a tener en cuenta cuando se comparan las vigas de Xbox® son los sistemas básicos y sus especificaciones individuales, así como su precio de venta si se compra por separado.

Xbox® Un paquete típico incluye la consola y al menos dos títulos de juegos. Otros accesorios pueden ser parte del paquete, tal como un controlador inalámbrico o suscripción de prueba para Xbox® Live Access con una cuota por los juegos en línea. Tenga en cuenta que para ir en consonancia con la necesidad Xbox® o alambre de la unidad directamente al router inalámbrico o la compra de una tarea a la red inalámbrica. Este accesorio no está normalmente incluido en cada paquete Xbox®.

Para obtener el máximo rendimiento de un haz de Xbox®, compare el precio del detalle de todos los títulos incluidos juegos y accesorios y D que el precio de la consola individual. Si el paquete incluye títulos ambiguos que rara vez se ven en las estanterías de venta al por menor, podría deberse a que se trata de un título impopular. Muchas veces el paquete de Xbox incluye un título popular y uno menos que el título estelar, pero en algunos casos, se suministra junto con un título en la demanda conocida y como denar.

En esos casos raros donde la oferta es corta, especialmente después del lanzamiento de un nuevo sistema, un paquete puede ser la única manera de adquirir el sistema. Incluso en este caso, asegúrese de comparar el precio individual del detalle del sistema sin el paquete, así como el precio de cada título del juego y los accesorios incluidos. Puede ser conveniente esperar hasta que la consola es más Reily disponible.

Y 'muy posible para venir a través de un haz de Xbox® con un título y el accesorio incluido que realmente ahorra dinero en comparación con la compra de cada producto. Este es un buen negocio y las señales de un buen momento para comprar. Si usted compra un paquete de Xbox como un regalo, asegúrese de comparar las especificaciones de los sistemas suministrados a otros sistemas disponibles para asegurarse de que está recibiendo el máximo rendimiento de su dinero. También pregunte al distribuidor acerca de la compatibilidad hacia atrás. Por ejemplo, sólo algunos títulos originales de Xbox® son compatibles con la segunda generación de Xbox 360. Cada vez que un nuevo sistema se libera, los títulos más viejos pueden o pueden no ser compatibles con el nuevo.

De hecho, el mejor paquete de Xbox® le dará la consola, al menos un partido, y un controlador adicional (preferentemente inalámbrica) a un ahorro de al menos $ 10 o $ 20 dólares en el precio de compra individual. Sin embargo, tener en cuenta si usted no ve ningún uso del valor del juego incluido en los juegos ciertamente no es una ganga teniendo en cuenta que va a tener que comprar los juegos que quieres por separado.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es ETOM?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha