¿Cómo elijo la mejor asignación de activos de jubilación?

asignación de activos consiste en dividir una cartera de inversiones entre las diferentes clases de activos. de asignación de activos de jubilación Spres recursos entre las distintas clases de inversiones con el objetivo de asegurar sus finanzas después de la jubilación. La mejor manera de asignar los recursos durante la jubilación depende en gran medida de la cantidad de riesgo financiero que está dispuesto a tolerar, así como su horizonte de inversión. La tolerancia al riesgo mide la estabilidad de una inversión; El horizonte de una inversión es la cantidad de tiempo que la intención de tener su dinero invertido en una actividad en particular.

objetivos de inversión son cada vez más individualista, como la asignación de activos de pensiones será. Comienzan por decidir la cantidad de riesgo que quieren sus inversiones expuestas. Para una reserva para la jubilación, su estrategia de inversión será más probable que sea adverso al riesgo, lo que significa que la cartera está compuesta por inversiones de menor riesgo, con el fin de conservar los recursos y generar ingresos para muchos años. la diversidad de la cartera es también muy importante en la asignación de los activos de pensiones. La división de los recursos financieros entre las diferentes clases de activos cubre las inversiones contra el riesgo sistémico - es decir, el riesgo de que cualquier efecto de la seguridad en un mercado, no es sólo una empresa específica o productos financieros.

Después de determinar el grado de riesgo que deben ser expuestos a su cartera, elegir los títulos que crearán los rendimientos esperados. Si su asignación de activos de jubilación puede tolerar más el riesgo, invertir en acciones o inversiones más volátiles. Una cartera de jubilación podría ser más tolerante de riesgo si no va a ser su única fuente de ingresos durante su jubilación. Si va a financiar una parte sustancial de su retiro con una cartera de jubilación, la inversión en bonos, los mercados de dinero o rentas.

una cartera bien diversificada consiste en una mezcla de actividades, tales como acciones, bonos, y, en un plan de jubilación, una anualidad. Las anualidades son contratos entre los individuos y las compañías de seguros, y son ampliamente utilizados para financiar la jubilación. La persona que haga pagos regulares en una anualidad que crece por un período de tiempo predeterminado, sin la imposición; en la madurez, la compañía de seguros devuelve los fondos al inversor a intervalos regulares, con el dinero para pagar impuestos como ingresos. la asignación de activos en bonos de retiro es a menudo estable, pero no garantizada.

acciones tienen el potencial para el mayor rendimiento de una inversión, sino que también son más volátiles. Los bonos son menos volátiles que las acciones y ofrecen rendimientos más bajos. Para la estabilidad, destinar una mayor parte de sus activos en bonos inventario de INSTE. Tal vez la más segura de todas las categorías de inversión es efectivo y sus equivalentes. Estos incluyen las cuentas de ahorro, certificados de depósito, letras del tesoro y mercado de dinero. Asignar los recursos de jubilación de manera que equilibre sus necesidades de riesgo y los ingresos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha