¿Cómo elijo el mejor tratamiento intestinal?

el intestino, a veces referido como el intestino, que forman una porción del tubo digestivo. El intestino que forma la parte inferior, que conecta el estómago al ano. Las dos secciones del intestino son el intestino grueso o el colon y el intestino delgado. tratamientos intestinales son, pues, la respuesta médica a los trastornos intestinales o enfermedades, y el mejor tratamiento del intestino depende de lo que ha venido afectando el intestino médico altamente. Los problemas para los cuales las personas buscan atención incluyen intestinal de torsión intestinal, enfermedad celíaca, cáncer colorrectal, enfermedad de Crohn, diverticulosis y la diverticulitis, la endometriosis, la gastroenteritis, síndrome del intestino irritable (IBS), pólipos, parásitos y la colitis ulcerosa.

intestinal torsión

puede resultar de vólvulo, en el que las antorchas alrededor de la misma intestino o pequeñas obstrucciones del intestino delgado en el que una parte de las torsiones intestinales alrededor de adherencias. En ambos casos, se puede producir la condición conocida como estrangulación, en la que se el suministro de sangre de corte. En el primer caso, una colonoscopia o una sigmoidoscopia a veces puede desentrañar el vólvulo. De lo contrario, y en el segundo caso, la intervención quirúrgica es necesaria para evitar la gangrena.

La enfermedad celíaca también

llamada enfermedad celíaca o enteropatía sensible al gluten o no tropical-es la intolerancia al gluten. El tratamiento más adecuado para la enfermedad del intestino es evitar el gluten, lo que significa evitar la ingestión de trigo, la cebada y el centeno. y los productos que los contienen. el tratamiento del cáncer colorrectal intestinal presenta una imagen muy diferente. Puede implicar la quimioterapia, riation, cirugía, o una combinación de tratamientos.

la enfermedad de Crohn, también llamada enteritis regional o ileitis regional es la inflamación del sistema digestivo. La gama de tratamientos incluyen suplementos dietéticos, medicamentos, cirugía o una combinación de tratamientos. La remisión puede ocurrir por períodos largos.

diverticulosis

puede tener síntomas y no requieren tratamiento. Si se presentan síntomas, el tratamiento puede ser simplemente una dieta alta en fibra y analgésicos luz si es necesario. Diverticulitis, por otro lado, es una infección, y porque puede lágrimas o grandes bloques intestino, debe ser tratado. A menudo, esto significa un ciclo de antibióticos y reposo de los dos puntos, pero una estancia en el hospital a veces puede ser necesario.

la gastroenteritis puede requerir ningún tratamiento más allá de mantenerse hidratado. El síndrome del intestino irritable (SII) requiere un tipo diferente de tratamiento intestinal: los cambios en la dieta a largo plazo, la gestión del estrés, y algunas veces la medicina. pólipos en el colon pueden requerir ningún tratamiento intestinal, pero pueden convertirse en cancerosos, por lo que son examinados durante la colonoscopia.

parásitos intestinales, que pueden resultar de agua o alimentos contaminados, contacto sexual, o el contacto con los animales. Las drogas están disponibles para el tratamiento. La colitis ulcerosa es una enfermedad inflamatoria del intestino. El tratamiento puede consistir en medicamentos, y se puede producir largos períodos de remisión. En casos muy graves, el colon se extirpa quirúrgicamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha