¿Cómo elijo el mejor tratamiento del cuero cabelludo Eczema?

Con el fin de elegir el mejor tratamiento del eczema del cuero cabelludo, es importante saber por qué usted tiene la condición. Los expertos han vinculado varias causas posibles para los momentos difíciles, resequedad, comezón de la piel conocida como eczema. Uno de los enlaces más comunes es la incapacidad del sistema inmunitario para combatir con eficacia un irritante. Algunos resultados sugieren alergias e incluso el asma están relacionados con el eczema. La razón por la cual una persona desarrolla eczema del cuero cabelludo por lo general determina cómo eccema grave es, que a su vez ayuda a determinar el mejor tratamiento del eczema del cuero cabelludo.

En general, las personas pueden tratar los casos leves de eczema del cuero cabelludo en casa usando un tratamiento de eczema del cuero cabelludo over-the-counter. Estos remedios sin receta eczema del cuero cabelludo de un médico podrían incluir champús medicados económicas y el cuero cabelludo o ungüentos Pomés disponibles en farmacias e incluso supermercados. ingredientes exactos dependen del remedio, pero existen muchos tratamientos incluyen sulfuro de selenio, alquitrán de hulla, piritiona de zinc, ácido salicílico, y algunos aceites. Independientemente del tratamiento y sus ingredientes, es importante utilizar el producto como se indica para ver los mejores resultados. Esto puede implicar el uso de un champú medicinal un número de veces a la semana, o la aplicación de una crema para el cuero cabelludo y el lavado sólo después de un cierto período de tiempo ha pasado.

En la condición de utilizar un tratamiento de eczema del cuero cabelludo over-the-counter, hay varios pasos que puede tomar para mejorar el cuidado del cuero cabelludo. Por ejemplo, se puede evitar el uso de productos para estilizar duro como espumas, geles y spray para el cabello, o probar las versiones más delicadas diseñado para el cuero cabelludo sensible. Cuando se lava el cabello, tener cuidado de usar las partes blandas del dedo y no los dedos de los pies y de las manos, y asegúrese de enjuagar el champú de su pelo. El calor excesivo puede irritar y causar el cuero cabelludo a ser aún más seco, por lo que tratar de lavar el cabello con agua tibia, evitando el uso de un secador de pelo, siempre que sea posible, y proteger el cuero cabelludo con un sombrero al aire libre . Aumentar la ingesta de alimentos o suplementos con omega-3 puede ayudar, también.

Por supuesto, usted podría encontrar su eczema del cuero cabelludo no responde a un exceso de remedios de venta libre o cambios en los hábitos de aseo. Esto podría significar que usted tiene un caso más grave o que su eczema es causada por otro problema de salud subyacente, como una alergia, asma, o una sustancia irritante del sistema inmunológico tiene problemas para luchar. Un médico será capaz de determinar la gravedad y la causa de su eczema. Dependiendo de los resultados, es posible que necesite para tratar un problema de salud subyacente. Después de eso, su médico puede querer poner a prueba los remedios de venta libre, y de nuevo, si todavía no trabaja, prescribir una pomada esteroides más fuertes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha