¿Cómo elijo el mejor motor del robot?

El motor se utiliza en un robot puede depender de una serie de factores. Que el robot se utiliza para mover, la potencia requerida para hacerlo, y el peso del robot son factores clave. Los motores de muy alta potencia requieren baterías más grandes, que son considerablemente pesada y aumentan el peso total del robot. Los principales tipos de motor de robots incluyen motores continuos corriente continua (CC), así como los motores paso a paso y servomotores; cada uno tiene ventajas y Disvantages distintas dependiendo de la aplicación de la robótica. Voltaje, corriente, velocidad, par, y el tamaño son consideraciones importantes a la hora de elegir un motor para hacer que un robot.

para elegir el mejor robot del motor, motores de corriente continua son una opción popular, ya que pueden realizar el suministro de energía de las baterías típicas del robot. Hay muchos tipos de motores de corriente continua siguen para elegir. Estos motores de los robots, si se proporciona con o conectada por el fabricante para un cambio, tienen potencia suficiente para soportar una máquina que pesa varios cientos de libras. Dependiendo de los requisitos de par del robot, los componentes reductores de engranajes pueden necesitar ser instalado que puede aumentar por consiguiente el peso y el coste del proyecto.

Si un motor paso a paso se utiliza con un kit de robot, entonces no es necesario el uso de herramientas para limitar el consumo de energía cuando el robot se mueve lentamente. El motor se mueve en pequeños incrementos, por lo que el movimiento que se produce en el cambio de los enumerados no son suficientes a menos que los circuitos cionales son ded. servomotores son otro tipo de robots de los motores y en general son el general menos caro. Adecuado para los movimientos angulares y rotacionales, que se pueden utilizar en el robot multi-articular con asas y los brazos que ocupan, mover y colocar objetos. Estos motores también pueden ser reconfigurados para la condición de rotación continua de la capacidad del robot.

Al elegir el mejor robot hace que sea importante saber qué voltaje del motor tiene una clasificación de. La mayoría de los robots en casa construidas requieren de seis a 24 voltios, pero en caso de funcionamiento en cualquiera de los voltajes más altos, el motor tenderá a sobrecalentarse y dejar de funcionar. La corriente del motor dibuja mientras que el ejercicio es importante, así como el actual puesto de dibujado que deje de girar. El nivel de potencia y la cantidad de calor que puede soportar debe ser considerado, mientras que la fuerza del motor del robot, o el par y la velocidad máxima también debe ser conocida en la construcción de robots. En general, cuanto mayor es el par nominal en robótica, más grande y más pesado que un robot de motor puede soportar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha