¿Cómo elijo el mejor entrenamiento de glúteos?

Las nalgas son los difíciles de tonificar y fortalecer, pero hay varios ejercicios que pueden ayudar a uno a desarrollar una buena sesión de ejercicios de glúteos. Algunos ejercicios implican pesos, mientras que otros se pueden hacer en casa con poco o ningún equipo especializado. Un entrenamiento glúteo puede ser difícil, sin embargo, y el equilibrio es importante para la mayoría de los ejercicios de los glúteos. Al iniciar una sesión de ejercicios de glúteos por primera vez, usted debe comenzar lentamente y trabajar hasta la velocidad y la frecuencia a partir de ahí. Puede ser útil tener un observador cercano cuando una sesión de ejercicios de glúteos en caso de que pierda el equilibrio.

El más simple

ejercer el ejercicio de glúteos es la posición en cuclillas. No requiere equipo especial, pero puede ser agotador en los músculos de las piernas, muslos, caderas y nalgas. Usted debe comenzar de pie con los pies separados, sobre ancho de la cadera. Los pies deben apuntar hacia adelante. Luego baje la parte superior del cuerpo en una posición en cuclillas, asegurándose de que sus rodillas se mantienen detrás de los pies, como si se sienta en una silla que está demasiado lejos. Mantenga esta posición durante un momento y luego ponerse de pie de nuevo. Repetir varias veces.

estocadas son otra gran condición de su sesión de ejercicios de glúteos, y revertir las estocadas son incluso mejores. Para realizar una estocada reversa, de pie con las piernas ancho de la cadera. Sus manos deben estar en cualquier lado, y la parte de atrás deben ser rectos. Paso atrás con una pierna y baja el cuerpo hacia el suelo. La pata delantera se doble hasta que es una curva de 90 grados, con la rodilla colocada directamente sobre el pie. A continuación, seguir adelante hasta una posición de pie, teniendo cuidado de apretar las nalgas cuándo hacerlo. Repita el procedimiento con las dos piernas para varias repeticiones.

paso es un buen entrenamiento de glúteos que se puede hacer en el gimnasio, en casa, o incluso en los caminos. El movimiento de intensificar escaleras trabaja los muslos, las caderas y las nalgas, y la mayoría de los gimnasios tienen máquinas que garanticen un peldaño de la escalera, paso efectivo. Paso se puede hacer en casa también, o en cualquier tramo de escaleras. Salir de casa o en el gimnasio puede d un poco de motivación, como un cambio de escenario puede ayudar a lidiar con el movimiento monótono. Trate de excursión por un sendero, de preferencia uno que se eleva a una pendiente moderada a ciencia cierta. Otros ejercicios comunes tales como montar en bicicleta, correr o caminar, pueden ejercer los muslos, las caderas y las nalgas también.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha